En vivo

Novak Djokovic no se deja sorprender de su compatriota Djere

Gana un partido trampa en cinco sets

Redacción. Todo parecía que el número uno del mundo y el máximo ganador de títulos de grand slam en la rama masculina como Novak Djokovic tendría un camino suave y fácil hacia la final del US Open, cuarto grand slam del año y donde busca empatar con Margaret Court con 24 como la máxima campeona, Djokovic se complicó la vida ante su compatriota Laslo Djere de 28 años de edad y actual 38 del mundo.

Djere sorprendió a Djokovic al ganar los dos primeros sets del encuentro con un doble 6-4 y todo apuntaba que iba a dar la sorpresa de todo el torneo y la principal ya que ha habido varias como las eliminaciones de Stefanos Tsipsipas, Casper Ruud y Holger Rune pero Nole siempre ha sabido remontar en este tipo de partido y en estos escenarios, es por ello que es considerado uno de los mejores del deporte, si es que no es el mejor por delante de Rafael Nadal y Roger Federer.

El serbio se las arregló para ganar los siguiente tres sets y remontar ese 0-2 en contra, el tercer y cuarto set lo ganó sin muchas complicaciones con marcador de 6-1 y el quinto set supo quebrar al primer saque de Laslo Djere para asegurar el set con parcial de 6-3 y asi avanzar a la siguiente ronda en un encuentro que duró tres horas y 45 minutos.

Próximo partido de Djokovic

Al 23 veces ganador de torneos de grand slam le toca descansar y recuperar de la mejor manera a sus 36 años de edad para enfrentar el domingo al croata Borna Gojo quien está en tercera ronda tras clasificarse desde las Qualy.

Djokovic es junto a Carlos Alcaraz los máximos favoritos para llevarse el título y tener otro gran capitulo en una posible final y revivir el partidazo que se vivió en la final del Masters 1000 de Cincinnati.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros