Miércoles 01 de Diciembre del 2021 | Hora: 6:06 am

Prisilla Rivera llegó al voleibol por complacer a una amiga

Prisilla Rivera llego al voleibol por complacer a una amiga
Hoy en día esa Prisilla Rivera la eterna número 14 considera, que haber ido a esa iglesia Ubicada en el barrio Villa Consuelo lugar que la vio nacer, fue la mejor decisión que pudo haber tomado en su vida.

Santo Domingo.- Prisilla Rivera, la capitana de oro probablemente nunca se imaginó, que  a sus 11 años, acudir a la iglesia San Pedro el Apóstol con la intensión de practicar  voleibol para complacer a una amiga, sería  lo que haría en su vida, hasta el punto de terminar siendo un orgullo para cada uno de los dominicanos.

Contenido relacionado: El voleibol para Prisilla Rivera “fue amor a primera vista”

Hoy en día Prisilla Rivera la eterna número 14 considera, que haber ido a esa iglesia Ubicada  en el barrio Villa Consuelo lugar que la vio nacer, fue la mejor decisión que pudo haber tomado en su vida.

“Yo inicie a los once años, en una iglesia llamada Santiago el Apóstol  en Villa Consuelo y yo fui por salir de una amiga, literalmente le dije, voy por salir de ti y esa fue la mejor decisión que yo tome en mi vida”, reveló, Rivera.

La aguerrida capitana de “Las Reinas del Caribe”  quien antes de despedirse de  la Selección  Nacional de Voleibol  beso la cancha, describe ese momento como algo especial en su vida. 

Prisilla Rivera da un beso a la cancha como signo de despedida de la competición de voleibol

“Yo tengo muchos momentos más buenos que malos, pero ese momento,  cuando yo cierro los ojos lo recuerdo de una vez, es cuando yo bese la cancha, eso fue como un hasta aquí”, confesó, a le vez que dijo que aún se le llenan los ojos de lágrimas al recordarlo.

Contenido relacionado: Prisilla Rivera: “No puedo despedirme de mi familia”

Sobre los reconocimientos y cariño mostrado al momento de decir adiós, esta nos cuenta que siempre supo que su pueblo le tenía cariño pero que nunca se imaginó que era tanto.

“Yo sabía que me querían, pero no sabía que era tanto, normalmente cuando un evento se termina, que van a premiar, la gente se va  y yo vi que la gente se cambió de una grada para otra y yo dije pero es que están aquí por mí, pero si antes me querían ahora me adoran  ”, expresó la MVP.

La MVPris como es apodada la  voleibolista, aún acude a la cancha a practicar, actividad con la cual se encuentra extraña.

“Ayer yo estaba entrenado, pero era un poco raro, era un como estoy pero no estoy, se sintió entre comilla normal”, aseguró.

Prisilla Rivera por dos décadas lucio con orgullo la camiseta con el número 14 y los colores patrios.

La ya leyenda del voleibol dominicano, desde muy temprana edad se empezó a destacar, a tal punto que llego un momento en su carrera que jugaba infantil juvenil y superior al mismo tiempo.

“Yo aprendí muy rápido a jugar voleibol, llego un momento en el que yo me encontraba jugando para infantil, juveniles y de mayores y ni  yo me lo creía, porque era muy niña”, expresó.

Rivera quien  siempre demostró  su pasión por el juego y respeto por el deporte del cual sostiene se enamoró más rápido que de su pareja. 

“Yo me enamoré del voleibol más rápido que de mi pareja”,  indicó entre risas la eterna capitana.

Prisilla Rivera “No puedo despedirme de mi familia”
Prisilla Rivera la bandera dominicana

 Sobre  la victoria que siempre va a recordar esta la obtenida  en la Copa Mundial Volley 2019, cuando derrotaron al quien para ese momento era equipo número uno en el ranking mundial, Serbia.

“Uno de los juegos que me marcó para toda la vida fue cuando le ganamos a Serbia”, mencionó la atleta.

Sobre los Panamericanos 2003, en donde  el sexteto dominicano se alzó con la medalla de oro, dijo que la victoria tanto para ellas como para el equipo represento un antes y un después y le hizo ver que todo era posible.

Prisilla Rivera  quien sostiene que rendirse no es una opción y que siempre hay que luchar, dio estas declaraciones al ser entrevistada por los cronistas deportivos, Neftalí Ruiz  y Fabricio Geraldino, en el nuevo formato del programa Revista Deportiva, el cual se trasmite de lunes a viernes de 7: 00 a.m. a 9: 00 a.m., con retrasmisión de 11:00 a 1:00 p.m.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top