Sábado 16 de Octubre del 2021 | Hora: 7:10 am

PSG estudia contratar a Haaland para cubrir ausencia de Mbappé

PSG estudia contratar a Haaland para cubrir ausencia de Mbappé
Haaland debutó en 2016 en Bryne FK, un equipo noruego. Después emigró a Austria para jugar en el Red Bull Salzburg

París, Francia.- Con el mercado de fichajes a punto de cerrar y la inminente salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, el conjunto parisino ya pensó en un plan B, mismo que lleva por nombre Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund y a quien buscan como reemplazo del ariete francés.

Con el dinero del traspaso de Mbappé al conjunto español, mismo que es de 200 millones de dólares, el PSG podría pagar la carta del ariete nórdico, misma que está tasada en 235 millones de dólares, por lo que la diferencia es mínima.

Pese a todo, la directiva del conjunto alemán ha dejado en claro, muchas veces, que no tiene intención de dejar ir a uno de sus emblemas actuales, ya que cuentan con él para que haga su camino en la Bundesliga.

Haaland hizo su debut en 2016 en Bryne FK, un equipo de Primera División noruego. Después de un breve período en el Molde FK, emigró a Austria para jugar en el Red Bull Salzburg, donde explotó su talento y se convirtió en un blanco para los grandes clubes de Europa.

En 2019 fue contratado por el Borussia por 23 millones de dólares y, desde entonces, el cometa amarillo ha jugado 63 partidos, anotó 62 goles y ganó la Copa de Alemania. Para esta temporada, las ofertas llegaron por sus servicios, pero todas recibieron una negativa.

Fuente: ESPN

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top