Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 8:53 pm

RD protagoniza cuarta jornada Mundial Sub-18 3X3

Cuatro días de acción en la Copa del Mundo FIBA 3x3 U18 han sido absolutamente emocionantes, y ahora se acerca el final de la competencia en Debrecen.
Superarón a Lituania y Hungría para avanzar a los cuartos de final.

República Dominicana triunfo  en la competición masculina con importantes victorias sobre Lituania, Hungría, y Mongolia. En tanto España se mantuvo invicta en competiciones femenina con dos contundentes victorias entre Holanda y Egipto.

Cuatro días de acción en la Copa del Mundo FIBA 3×3 U18 han sido absolutamente emocionantes, y ahora se acerca el final de la competencia en Debrecen.

Los españoles hicieron una declaración en el cuarto día de acción, ya que dejaron de lado a las potencias de Holanda y Egipto con total facilidad, anotando 38 puntos en dos victorias dominantes. También jugaron el juego de la manera correcta, con movimientos hábiles, haciendo pases extra todo el tiempo y anotando de muchas maneras con contribuciones iguales de todos en la lista. Ha puesto un marcador con sus cuatro partidos hasta el momento y será una verdadera amenaza para ganar el Mundial si continúan con este nivel de rendimiento.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top