Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 2:38 pm

Reynaldo López empata récord en White Sox de 104 años e iguala otro de 17 años

Reynaldo López empata récord en White Sox de 104 años e iguala otro de 17 años
Tener al diestro dominicano Lopez disponible para un trabajo prolongado permitió al mánager Tony La Russa hacer un movimiento rápido con el abridor zurdo Dallas Keuchel

EE.UU.- El diestro velocidad Reynaldo López se hizo cargo y fue imbatible en cinco entradas perfectas, ponchando a siete. Es el primer relevisa de los Medias Blancas de Chicago en lanzar al menos cinco entradas en un juego desde Eddie Cicotte el 23 de junio de 1917, contra Cleveland.

Además es solo el segundo lanzador de Grandes Ligas en la Era Moderna, (desde 1901) en lanzar más de cinco entradas perfectas de relevo con más de siete ponches, junto con Jake Westbrook, de Cleveland, el 19 de abril de 2004, contra los Tigres de Detroit.

Tener al diestro dominicano Lopez disponible para un trabajo prolongado permitió al mánager Tony La Russa hacer un movimiento rápido con el abridor zurdo Dallas Keuchel. Lopez Tomó el relevo desde allí.

La Victoria del viernes le dio a los White Sox cuatro victorias consecutivas sobre los North Siders y devolvió el trofeo de la Copa Crosstown al South Side.

Fuente: Al Bat

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top