En vivo

Medias Rojas apalean a Astros de Houston toman ventaja en la SCLA

Houston.Jackie Bradley Jr. no permitió que su comportamiento cambiara esta temporada, incluso cuando los fanáticos le rogaron a Boston que lo intercambiara durante una miserable caída en la primera mitad.

También se mantuvo estable después del mayor cambio de su carrera.

Bradley ganó un grand slam por su segundo gran éxito en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ayudando a los Medias Rojas a vencer a los Astros de Houston 8-2 el martes por una ventaja de 2-1 en la serie. Su personalidad discreta estaba en exhibición mientras redondeaba las bases sin el toque de una sonrisa. Saludó a sus compañeros de equipo gritando y emocionados en el plato de home con un pequeño salto y unos cuantos chocados.

«Uno de mis entrenadores en el pasado… dijo: ‘Nadie debería saber si estás ganando o perdiendo». Tipo de mantener el mismo temperamento. De esa manera, te permitirá poner una perspectiva de las cosas «, dijo Bradley. «Y me lo tomé muy en serio».

El golpe de Bradley respaldó un sólido comienzo de Nathan Eovaldi, quien silenció a Houston un día después de una conversación de Alex Bregman en las redes sociales.

«Podemos jugar en cualquier parque», dijo Eovaldi. «El primer juego siempre es el más grande de todas las series cuando sales a la carretera».

El juego 4 es el miércoles por la noche, con Rick Porcello de Boston oponiéndose a Charlie Morton.

Steve Pearce conectó un jonrón de desempate para los Medias Rojas frente a Joe Smith en el sexto, una unidad que navegó justo dentro del poste de foul en el jardín izquierdo para una ventaja de 3-2.

El golpe de Bradley culminó una ráfaga de cinco carreras en la octava entrada contra Roberto Osuna. Los Astros obtuvieron dos outs, pero permitieron dos sencillos y sacaron a bateadores consecutivos para forzar en una carrera. Bradley luego aplastó una bola rápida de 1-1 en los asientos de la derecha para enviar a los fanáticos de Houston corriendo hacia las salidas.

«Ese es el terreno de juego con el que siempre lo saco», dijo Osuna. «Él lo golpeó hoy, pero yo iría allí 100 veces más».

Osuna fue adquirido de Toronto esta temporada mientras cumplía una prohibición de 75 juegos bajo la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas. Tuvo una efectividad de 1.99 en 23 partidos para Houston en la temporada regular después de que regresó.

Con su héroe de la infancia y su compañero Alvin, Texas, el nativo Nolan Ryan sentado detrás del plato, Eovaldi tuvo otro comienzo sólido. Permitió seis hits y dos carreras con cuatro ponches en seis entradas para la victoria en el segundo inicio de playoff de su carrera.

«Para él, sé que es especial», dijo el manager de Boston, Alex Cora.

Bregman había compartido un video el lunes en Instagram de Houston tocando jonrones consecutivos contra Eovaldi en su salida anterior contra los Astros en junio. Eovaldi minimizó la publicación cuando se le preguntó al respecto el lunes.

Bregman hizo gran parte del daño contra Eovaldi, consiguiendo dos hits, un RBI y una caminata en tres apariciones al plato. Bregman ha llegado a la base con seguridad en 20 de las 28 apariciones en el plato en esta postemporada.

«Eovaldi hizo un gran trabajo», dijo Bregman. «Realmente tenía cinco lanzamientos trabajando para él. El es duro Sabíamos que entrar en el juego «.

Bradley bateó un doble de tres carreras durante la victoria del Juego 2 de Boston, lo que le dio tres carreras impulsadas en juegos consecutivos por primera vez en su carrera. Momentos después de su golpe, los fanáticos de TD Garden en Boston comenzaron a cantar «JBJ!» Durante el primer partido de la temporada de los Celtics contra los Philadelphia 76ers.

Bradley había atrapado la ira de muchos fanáticos de los Medias Rojas cuando bateaban .210 durante la primera mitad de la temporada.

«Es un crédito para él, porque a este nivel, cuando alcanzas .180 después de dos meses o creo que fueron tres meses, es difícil», dijo Cora. «Y él seguía apareciendo. Siguió trabajando. Siguió trabajando su oficio. Ahora ves los resultados «.

Boston saltó sobre Dallas Keuchel para dos carreras en la primera, pero los Astros cortaron la ventaja a 2-1 en la parte inferior de la entrada y lo empataron en un doble productor de Bregman en la quinta.

Los Astros ganaron 1 de 8 con corredores en posición de anotar en el primer juego en casa de la serie, que se jugó frente a una multitud total de 43,102 e incluyó a los Astros Salón de la Fama Jeff Bagwell y las estrellas de los Houston Rockets James Harden, Chris Paul y Carmelo Antonio. El doble de Bregman fue el único hit extra-base para un equipo que entró al juego al haber golpeado al menos un jonrón en un récord de 14 partidos consecutivos de playoffs.

José Altuve, en el bateador designado el martes debido a una herida en la rodilla, caminó con dos outs en la quinta y anotó desde el primero en el doble por Bregman, que saltó al tercera base Rafael Devers y entró a la esquina del jardín izquierdo para empatar a 2 -2. Altuve también consiguió un sencillo en el séptimo.

Eduardo Núñez comenzó en la tercera base para Boston después de que Cora lo colocó en la banca a favor de Devers en el Juego 2. Devers se hizo cargo de la tercera posición al final de la cuarta, luego de golpear a Núñez en la parte superior de la entrada.

Pearce casi lanzó un hit extra base con dos en el tercero, pero el jardinero izquierdo Tony Kemp de 5 pies y 6 pies saltó contra la pared y subió con la imponente torre de Pearce.

«Esa es una entrada completamente diferente si golpea esa pelota un pie más o si Tony no puede levantarse en la pared y hacer esa captura», dijo el manager de Houston AJ Hinch.

Las repeticiones mostraron que la pelota pudo haber chocado contra la pared justo antes de caer en el guante de Kemp, pero los árbitros confirmaron la decisión cuando Boston desafió.

«Golpeó la pared, pero en realidad estaba en mi guante en ese momento», dijo Kemp.

Hasta la próxima

Morton hará su debut en la postemporada en 2018. Morton, quien pasó tiempo en la lista de incapacitados al final de la temporada con malestar en el hombro, no ha lanzado desde el final de temporada regular de Houston el 30 de septiembre. Porcello estaba programado para comenzar el martes, pero fue rechazado un juego después de lanzar su relevo en relevo en Juego 2.

Fuente:  The Associated Press 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros