Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 8:46 pm

“Te necesito“: Yadier Molina implora a Cardenales que firmen a Adam Wainwright

“Te necesito“: Yadier Molina implora a Cardenales que firmen a Adam Wainwright
Wainwright y Molina son mejores amigos y Adam quiere retirarse con el.

Cardenales de San Luis, sin duda son la franquicia histórica de MLB teniendo dentro de su libro a varios de los mejores jugadores de todo los tiempos y miembros del Salón de la Fama, a los cuales seguramente se le unirá el puertorriqueño Yadier Molina en el futuro, luego de que tanto la franquicia como el cátcher confirmaran que su unión perduraría por un año más, confirmando el retiro de Molina al término de la campaña 2022.

Sin embargo el destino de otros históricos de los Cardenales, Adam Wainwright, está en  veremos todavía, ya que con el contrato del veterano finalista al término de la actual campaña y no hay signo de que hayan negociaciones entre ambas partes. Waino y Yadier han sido compañeros de batería por casi dos décadas y han forjado una gran amistad a lo largo de los años, por lo que el mismo cátcher está abogando para que los Cardenales le ofrezcan un contrato y el permita retirarse con él, según comento a Sam Masterson de NewsRadio 1120 kmox.

Yadier Molina

Wainwright son una de las baterías pitcher-cátcher más longevas e históricas de todo MLB, pasado ya justo 17 temporadas con los Cardenales juntos. De momento tiene más de 298 aperturas juntos como batería y son cuartos en la lista histórica en dichas categorías, con una oportunidad de llegar al primer lugar que ocupa Mickey Lolich y Bill Freehan con Detroit, quienes abrieron 324 encuentro juntos.

Según comento Sam Masterson de NewsRadio 1120 kmox.

Fuente: Al Bat

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top