Chile barrió a la Republica Dominicana

Chile barrió a la Republica Dominicana

Tras barrer en los partidos de sencillos el viernes con facilidad el equipo Chileno buscaba en los dobles finiquitar la serie 3-0 aunque el domingo tendría que jugar otros dos compromisos. Chile cumplió y venció a la pareja de la Republica Dominicana en dobles con un marcador de 6-2, 6-4 y 6-3 en Santo Domingo. La serie termino 5-0 entre ambos conjuntos donde el equipo dominicano sin su raqueta numero 1 quedo a deber con sus jóvenes promesas que a largo plazo deben de ser referentes en el tenis del país.

De esta manera el equipo capitaneado por Nicolás Massu volvió a quedar a un paso del repechaje del grupo mundial, instancia que ya conocen tras quedarse cortos en el 2016 al perder ante Canadá.

Antes el equipo Chileno deberá enfrentar a Colombia antes de una nueva ronda de Playoffs equipo al cual ya venció en el 2016. La localia  será para el equipo de Colombia quien estará encabezado por Santiago Giraldo con la ambición de jugar por primera vez en el grupo mundial.

Fuente: Espn.com

Imagen: CopaDavis.com 

Relacionadas

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias, me siento afortunado»

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias,…

Roma.- Novak Djokovic fue pura alegría, después de eliminar a Casper Ruud en las semifinales del…
Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida en Santo Domingo

Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida…

Baquero y Keegan ganan el torneo J3 en dobles, tras vencer en un disputado partido a…
Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga Diamante

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga…

La medallista de plata olímpica, Marileidy Paulino tendrá su primera participación internacional donde se enfrentará por…