Cientos de Fans reciben a Roger Federer

Cientos de Fans reciben a Roger Federer

Luego de conquistar su 18 título de Grand Slam un récord en el circuito ante Rafael Nadal en la final soñada en el Abierto de Australia y que termino en cinco reñidos sets con parciales de       6-4,3-6,6-1,3-6 y 6-3 regreso a Suiza donde fue recibido por miles de aficionados.

Tras un largo viaje y con pocas horas de descanso, Federer atendió con paciencia y firmo autógrafos a los muchos aficionados que se dieron cita en Zurich. Con el trofeo de su quinto Abierto de Australia y el 18 de su carrera en un grande el Suizo dio a conocer sus planes en los próximos días donde antes de regresar a los entrenamientos pasara tiempo con su familia con el deseo de sus hijas mayores de ir a esquiar.

Federer y su esposa Mirka, tienen dos parejas de mellizos uno de 7 años y otra de 2 y toda la familia tenía un mes en Australia. El mismo Federer dijo que su familia le sirvió de motivación para avanzar en el torneo donde sus hijas le decían que no perdiera ya que querían quedarse más tiempo en Australia.

Federer termino cumpliendo y ganando la final ante su archirrival Rafael Nadal en una nueva edición de la gran rivalidad de la última década en el tenis mundial.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias, me siento afortunado»

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias,…

Roma.- Novak Djokovic fue pura alegría, después de eliminar a Casper Ruud en las semifinales del…
Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida en Santo Domingo

Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida…

Baquero y Keegan ganan el torneo J3 en dobles, tras vencer en un disputado partido a…
Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga Diamante

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga…

La medallista de plata olímpica, Marileidy Paulino tendrá su primera participación internacional donde se enfrentará por…