Juan Marin del Potro no jugara Copa Davis

Juan Marin del Potro no jugara Copa Davis

El argentino Juan Martin del Potro que debuta en el último gran slam del año el abierto de los Estados Unidos ante el suizo Henri Laaksonen, aseguro que no jugará el repechaje de la copa Davis por Argentina cuando se enfrenten del 15 al 17 de Septiembre ante Kazajistán en Astana.

Del Potro contó que compartió su decisión de no ir al capitán de la selección Daniel Orsanic y explico que es un tema que tras haberla ganado lo deja muy tranquilo. Él sabe desde hace mucho tiempo cuál era mi postura sobre la Davis y sobre este año.

El campeón del US Open del 2009 también hablo sobre la situación actual de su carrera, admitió que no está de la mejor forma pero que al regresar al complejo de New York le hace recordar cosas.

Del Potro comento que está buscando una motivación para seguir jugando al Tenis ya que le está costando un poco encontrar energía. Su objetivo es estar sano y recuperarse completamente de su lesión en la muñeca.

Argentina se corono campeón por primera vez el año pasado de la Copa Davis ante Croacia tras llegar en cuatro ocasiones a la final y no poder lograr alzarse con el título. Es junto con Estados Unidos los únicos equipos de América que han ganado el torneo.

Argentina perdió este año en la primera ronda de la Copa Davis.

 

Relacionadas

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias, me siento afortunado»

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias,…

Roma.- Novak Djokovic fue pura alegría, después de eliminar a Casper Ruud en las semifinales del…
Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida en Santo Domingo

Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida…

Baquero y Keegan ganan el torneo J3 en dobles, tras vencer en un disputado partido a…
Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga Diamante

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga…

La medallista de plata olímpica, Marileidy Paulino tendrá su primera participación internacional donde se enfrentará por…