Novak Djokovic gana el primer duelo ante Andy Murray

Novak Djokovic gana el primer duelo ante Andy Murray

Novak Djokovic y Andy Murray ya se vieron las caras luego de que el británico con una gran forma de juego le arrebatara el número 1 al serbio y de vencerlo en su último enfrentamiento en la final del Masters de Londres. Esta vez ambos jugadores se vieron las caras en la final del ATP 250 en Doha.

El torneo de Qatar que está lejos de ser una cita clave en el calendario puso en ojos de todos los aficionados del tenis la primera final del año y de muchas que se avecinan para el 2017 entre ambos jugadores.

Djokovic revalido el título en una espectacular final que era de esperarse entre el 1 y el 2 del ranking de la ATP, el triunfo del Serbio llego en una batalla que llego a tres sets donde fue definido con parciales de 6-3,5-7 y 6-4 quebrándole la racha de 28 partidos consecutivos ganando que tenía Murray.

El partido arranco con un Djokovic con mucha más determinación que Murray algo que no se esperaba luego de sufrir muchísimo en el partido ante Verdasco en las semifinales y de hacer un tenis menos contundente que su rival durante la semana. Mientras que Murray quien no jugaba un mal partido, no jugo tan agresivo y lo termino pagando con la derrota y perdiendo el primer título del año ante su principal rival.

Fuente: As.com

Relacionadas

Nadal debuta con fuerza en el Roland Garros

Nadal debuta con fuerza en el Roland Garros

París.– Una victoria aplastante como antídoto para las dudas. El español Rafael Nadal comenzó como un…
Djokovic espera recuperar su forma para defender su título del Abierto de Francia

Djokovic espera recuperar su forma para defender su título…

Djokovic no pudo defender su título del Abierto de Australia debido a su negativa a vacunarse…
Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar de las lesiones

Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar…

Nadal intentará recuperar el título en París después de haber sufrido una derrota en semifinales el…