Rafa Nadal arranca el 2017 con Victoria

Rafa Nadal arranca el 2017 con Victoria

El Español Rafael Nadal quien se corono en el torneo amistoso de Abu Dhabi el pasado fin de semana inicio de manera oficial su temporada del 2017 con victoria en el torneo de Australia de Brisbane en donde era su regreso ya de manera oficial de su lesión de muñeca que lo mantuvo unos meses alejados de las canchas hasta su regreso el pasado fin de semana tras el título en Abu Dhabi.

De momento el español está dejando sensaciones de optimismo dando rastro de lo que fue su mejor tenis de hace unos años donde venció al tenista ucraniano Dolgopolov quien había derrotado a Nadal en sus últimos dos partidos pero esta vez la historia fue diferente Rafa con un contundente doble 6-3 despacho al ucraniano. Tras el partido Nadal dijo que estaba contento de jugar por primera vez en el torneo y de debutar con victoria.

Dolgopolov salía con todo en el encuentro pero una mala decisión le costó ceder en el primer break del partido y con 1-3 a favor perdió cinco juegos seguidos y le dio la oportunidad a Nadal de recuperarse y de llevarse el primer set y despejar toda duda de que lo que había pasado el fin de semana no era realidad. Gano el segundo set con el mismo marcador y despejo dudas con buen tenis.

Nadal avanzo así a octavos de final donde se enfrentara  a Mischa Zverev quien derroto al novato de 17 años Alex de Miñaur.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol femenino en Juegos Bolivarianos

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol…

Dominicana se mide al perdedor entre Venezuela y Colombia, por la medalla de bronce. Mientras que…
Dominicanos ganan nueve partidos en torneo ITF Cotecc

Dominicanos ganan nueve partidos en torneo ITF Cotecc

El equipo dominicana 1 de varones también ganó su serie 3-0 sobre Jamaica. Daniel Suero venció…
Francis Roig: «Nadal ha evolucionado desde el primer día»

Francis Roig: «Nadal ha evolucionado desde el primer día»

Londres.– Francis Roig, entrenador de Rafael Nadal, no duda al hablar del objetivo de su pupilo…