Rafael Nadal cumple y está en la final de Australia

Rafael Nadal cumple y está en la final de Australia

En un partido difícil que estuvo para cualquiera el español Rafael Nadal cumplió y avanzo a la final del Australia Open al vencer a Grigor Dimitrov en semifinales cumpliendo así lo que quiera ver todo el aficionado del mundo del tenis otra final entre Nadal y Roger Federer, dos de los tenistas más grandes de la historia.

Rafa se clasifica a su primera final desde el 2014 cuando llego a la final del Roland Garros su grand slam favorito. Esta vez se tuvo que emplear a fondo ante Grigor Dimitrov a quien venció en cinco cerrados sets con parciales de 6-3,5-7,7-6,6-7 y 6-4 necesitando de 4 horas y 56 minutos. Jugara el domingo la final ante Roger Federer en la final soñada donde ambos jugadores estuvieron un tiempo fuera y han resurgido como el ave fénix, el español cuenta con 30 años de edad y el suizo con 35.

El duelo Nadal-Federer se vuelven a ver las caras en una final de Grand Slam tras el Roland Garros del 2011 es decir 2066 días, 295 semanas, 68 meses después más de cinco años y medio después. Pero algo es seguro la espera ha valido la pena. Ambos jugadores darán todo para alcanzar la gloria una vez más.

Fuente: As.com

Relacionadas

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias, me siento afortunado»

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias,…

Roma.- Novak Djokovic fue pura alegría, después de eliminar a Casper Ruud en las semifinales del…
Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida en Santo Domingo

Daniel Baquero se corona campeón por 3era vez seguida…

Baquero y Keegan ganan el torneo J3 en dobles, tras vencer en un disputado partido a…
Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga Diamante

Marileidy Paulino se enfrenta a campeona olímpica en Liga…

La medallista de plata olímpica, Marileidy Paulino tendrá su primera participación internacional donde se enfrentará por…