Rafael Nadal gana en Abu Dhabi

Rafael Nadal gana en Abu Dhabi

El Español Rafael Nadal volvió a las canchas dos meses y medio después de estar recuperándose de su muñeca izquierda donde consiguió en el torneo de exhibición en Mubadala, Abu Dhabi tres victorias y el título en un torneo con un alto nivel de tenis donde participaron seis de los doce primeros en el ranking de la ATP. En el Zayed Complex el español venció a Tomas Berdych quien es el número 1,  a Milos Raonic quien es el tres y al once en la final a David Goffin.

Goffin de 26 años y de quien se espera tenga una temporada de sorpresas ante sus rivales donde es un jugador que dispara antes de preguntar siendo rápido de manos, piernas y con un muy buen reflejo y ha estado mejorando su saque para pelearle los primeros puestos del ranking a los mejores.

Nadal solo necesito de dos sets para vencer al belga despachándolo con parciales de 6-4 y 7-6. Ahora le toca viajar para poner rumbo hacia Australia y disputar el primer Grand Slam del año que se juega del 16 al 29 de enero donde en la edición pasada cayo sorpresivamente en la primera ronda.

El español que quería disputar muchos partidos no podrá hacerlo como tenía planeado ya que en dobles su compañero Marc López no podrá jugar ya que es baja por una lesión. Se espera que Nadal debute ante Alexandr Dolgopolov número 62 del mundo.

Fuente: As.com

Relacionadas

Djokovic espera recuperar su forma para defender su título del Abierto de Francia

Djokovic espera recuperar su forma para defender su título…

Djokovic no pudo defender su título del Abierto de Australia debido a su negativa a vacunarse…
Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar de las lesiones

Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar…

Nadal intentará recuperar el título en París después de haber sufrido una derrota en semifinales el…
Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias, me siento afortunado»

Djokovic: «Tenía ganas de llegar a las mil victorias,…

Roma.- Novak Djokovic fue pura alegría, después de eliminar a Casper Ruud en las semifinales del…