Rafael Nadal gana fácil ante Mayer

Rafael Nadal gana fácil ante Mayer

Rafael Nadal no especulo en su debut en Australia y despacho fácil al alemán Florian Mayer dando muestra por el momento que está de vuelta a lo que fue su mejor momento luego de jugar en final de año un torneo amistoso donde salió campeón y luego llegar a cuartos en Brisbane donde fue descalificado en cuartos ante Milos Raonic el español está dando buenos signos que está recuperado de su lesión y jugando un buen tenis.

Nadal solo necesito de dos horas y 4 minutos para vencer a Mayer en tres sets con parciales de 6-3,6-4 y 6-4. Nadal quien estuvo fuera dos meses para recuperarse de su muñeca izquierda y no pasa de cuartos en un grand slam desde el Roland Garros del 2014 y ha estado trabajando bien para superar dicha barrera de cuartos.

El español se vio poco ortodoxo ante su rival el nuevo entrenador Carlos Moya insiste en los entrenamientos  en que Nadal arriesgue, en que abra pista con ese drive que vuelve a funcionar hecho que quedó demostrado en las estadísticas donde termino con 39 golpes ganadores por 21 errores no forzados. 27 de esos winners salieron despedidos desde su drive.

En segunda ronda Rafael Nadal se enfrentara el jueves ante el Chipriota Marcos Baghdatis quien es el actual 36 del mundo.

Fuente: As.com

Relacionadas

Nadal debuta con fuerza en el Roland Garros

Nadal debuta con fuerza en el Roland Garros

París.– Una victoria aplastante como antídoto para las dudas. El español Rafael Nadal comenzó como un…
Djokovic espera recuperar su forma para defender su título del Abierto de Francia

Djokovic espera recuperar su forma para defender su título…

Djokovic no pudo defender su título del Abierto de Australia debido a su negativa a vacunarse…
Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar de las lesiones

Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar…

Nadal intentará recuperar el título en París después de haber sufrido una derrota en semifinales el…