Rafael Nadal no tendrá descanso hasta llegar a Roland Garros

Rafael Nadal no tendrá descanso hasta llegar a Roland Garros

El mejor tenista de todos los tiempos en tierra batida el español Rafael Nadal sigue avanzando en el abierto mexicano de tenis que este año ha reunido grandes nombres. El español no solo tiene en mente porque tras su gran Abierto de Australia tiene un gran objetivo la ilusión de conquistar su 10 Roland Garros de su carrera aunque ya el reconoció que no habrá receso para afrontar de mejor manera su gira favorita.

Nadal aseguro que no completa otro descanso y que su intención es de seguir jugando en Acapulco para luego afrontar Indian Wells, Miami  luego tendrá dos semanas para prepararse para su gira en tierra que es la más importante para el en toda la temporada.

El finalista en el primer grand slam del año sabe que será un desafío ya que tiene un año que no juega en su superficie favorita. Consciente de que tendrá dos semanas para prepararse para sus torneos más importantes de la temporada como son Monte Carlo y Roland Garros donde aprovechara al máximo para estar listo para la tierra.

Asi el tenista español Rafael Nadal no tendra ningún descanso hasta llegar al segundo Grand Slam del año donde espera levantar su corona 15 de su carrera que lo convertiría en el segundo más ganador en cuanto a torneos grandes se refiere. En la actualidad tiene 14 empatado con Pete Sampras como el segundo más ganador.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Nick Hardt se instala en segunda ronda del RD Open by Milex

Nick Hardt se instala en segunda ronda del RD…

Nick Hardt enfrentará al vencedor del partido que se desarrollaba al cierre de esta edición entre…
Serena Williams cae ante Raducanu y se despide de Cincinnati

Serena Williams cae ante Raducanu y se despide de…

Serena, única jugadora de la era 'Open' capaz de ganar dos títulos consecutivos en Cincinnati, en…
Yubel Ubri gana Copa Flamenco, segundo título en dos semanas

Yubel Ubri gana Copa Flamenco, segundo título en dos…

Yubel Ubri, de ascendencia dominicana, pero nacido en Estados Unidos, ganó anteriormente la Copa Pelícano.