Roger Federer de gira promocionando

Roger Federer de gira promocionando

Uno de los atletas que más gana en concepto de publicidad Roger Federer y que vive viajando por el mundo promocionando artículos de marcas importantes a nivel mundial y que también tiene obras benéficas. Esta vez el suizo viajara la próxima semana para promocionar en Praga la Laver Cup un torneo de exhibición que se disputara del 22 al 24 de septiembre junto a otras leyendas del deporte.

Federer tendrá un encuentro con los aficionados que pasen por el Old Town Square, de la República Checa y estará acompañado del tenista local Tomas Berdych.

Sera una visita corta en la que apenas estará un  par de horas aunque servirá para que Roger motive la ventas de las entradas y que de una pequeña vuelta por la ciudad que hace 10 años no visita.

Esta será la primera vez que este torneo amistoso se celebre y debe su nombre a Rob Laver. Este torneo consiste en un enfrentamiento entre Europa y el resto del mundo Bjorn Borg es el capitán del equipo europeo mientras que John McEnroe es el capitán del resto del mundo. Cada equipo estará compuesto por seis integrantes y los encuentros de cada día se componen por tres juegos individuales y un doble.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

Nadal debuta con fuerza en el Roland Garros

Nadal debuta con fuerza en el Roland Garros

París.– Una victoria aplastante como antídoto para las dudas. El español Rafael Nadal comenzó como un…
Djokovic espera recuperar su forma para defender su título del Abierto de Francia

Djokovic espera recuperar su forma para defender su título…

Djokovic no pudo defender su título del Abierto de Australia debido a su negativa a vacunarse…
Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar de las lesiones

Nadal, listo para el Abierto de Francia a pesar…

Nadal intentará recuperar el título en París después de haber sufrido una derrota en semifinales el…