Roger Federer se queda corto para la final de la Copa Hopman

Roger Federer se queda corto para la final de la Copa Hopman

Roger Federer y Suiza no pudieron llegar la final de Copa Hopman al ser vencidos por Francia en las semifinales en el torneo que se disputa  en partidos individuales y en doble mixtos. Federer quien fue campeón en el 2001 junto con Martina Hingis en aquella ocasión. Gano ante Francia en individual pero perdió en dobles y se quedó a las puertas por la pelea del título.

Federer supero a Richard Gasquet  en el duelo de singles en dos sets con parciales de 6-1 y 6-4 para dar vuelta a la sufrida derrota del miércoles ante Alexander Zverev, le toco entonces el turno a su compañera que de ganar habían avanzado a la final pero Belinda Bencic cayó en  tres sets ante Kristina Mladenovic con parciales de 6-4, 2-6 y 6-3. Con la serie igualada todo se definía en el dobles con formato reducido que determino que Francia con parciales de 4-2 y 4-2 derrotara a los Suizos y asi avanzar a la final en lo que fue el último partido de la fase de grupos.

Alemania también disputara la final donde vencieron en la última fecha al conjunto de Gran Bretaña en los dobles para avanzar. El  primer duelo  fue Zverev quien en dos  sets venció a Dan Evans con parciales de 6-4 y 6-3 y luego en el femenino la de Gran Bretaña, Heather Watson venció a Andrea Petkovic en dos sets con parciales de 6-2 y 7-6. El doble lo ganaron los alemanes con parciales de 4-2 y 4-2.

Fuente: Espn.com  

Imagen: Marca.com

Relacionadas

Dominicanos ganan nueve partidos en torneo ITF Cotecc

Dominicanos ganan nueve partidos en torneo ITF Cotecc

El equipo dominicana 1 de varones también ganó su serie 3-0 sobre Jamaica. Daniel Suero venció…
Francis Roig: «Nadal ha evolucionado desde el primer día»

Francis Roig: «Nadal ha evolucionado desde el primer día»

Londres.– Francis Roig, entrenador de Rafael Nadal, no duda al hablar del objetivo de su pupilo…
Inicia este domingo torneo U12 ITF Cotecc

Inicia este domingo torneo U12 ITF Cotecc

La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) anunció el torneo internacional ITF Cotecc U12 Team Competition.