Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 1:56 pm

Vitelio Mejía: “Queremos hacer una Serie del Caribe que tenga más luces que sombras”

Vitelio Mejía: “Queremos hacer una Serie del Caribe que tenga más luces que sombras”
Vitelio Mejía dio estas declaraciones al ser entrevistado por los cronistas deportivos, Frank Camilo y Fabricio Geraldino.

Santo Domingo.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía, expresó este martes que se busca realizar una Serie del Caribe diferente a la de años anteriores, la cual tenga más luces que sombras.  

“Nosotros pensamos hacer una Serie del Caribe diferente no un cliché… Nosotros tuvimos la Serie del Caribe del 2012 tuvo sus luces y sus sombras… tuvimos la del 16 tuvo sus luces y sus sombras y nosotros este año queremos hacer una Serie del Caribe que tenga más luces que sombras…”, dijo Mejía.  

Indicó que tienen un gran equipo trabajando con la liga, los cuales cuentan con muchas ideas, y con un gran comercializador.

Vitelio Mejía durante la entrevista en Revista Deportiva

Contenido relacionado: Vitelio Mejía explica la compra de luces LED, que se utilizaran en el Estadio Juan Marichal

También dijo que cuentan con el apoyo de diferentes instituciones del Estado para darle al torneo un componente cultural y de carácter histórico.

Vitelio Mejía: presentan logo de la Serie del Caribe

Recordó que por primera vez en la historia se hizo una presentación del logo de la Serie del Caribe, la cual tuvo una gran acogida.

Mejía piensa que ese trabajo bien coordinado con la liga la cabeza quien es a responsable dará sus frutos y se tendrá buen torneo.

Informó que se contará con hoteles de primera, los cuales fueron sorteados para saber donde se quedarán las diferentes delegaciones.

Vitelio Mejía: “Queremos hacer una Serie del Caribe que tenga más luces que sombras”
Vitelio Mejía siendo entrevistado por los cronistas deportivos, Frank Camilo y Fabricio Geraldino

De igual forma el presidente de la Lidom notificó que se está tratando que el precio de las boletas para el evento sea exequible para el publicó.

Vitelio Mejía dio estas declaraciones al ser entrevistado por los cronistas deportivos, Frank Camilo y Fabricio Geraldino, en el nuevo formato del programa Revista Deportiva, el cual se trasmite de lunes a viernes de 7: 00 a.m. a 9: 00 a.m., con retrasmisión de 11:00 a 1:00 p.m.

Por Jhennifer Baldera

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top