Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 2:33 pm

Wander Franco impuso nuevo récord en MLB

Wander Franco impuso nuevo récord en MLB
El novato dominicano logró volver a poner su nombre en los libros de récords de las Grandes Ligas durante el juego entre Rays de Tampa y Filis.

EE.UU.- Wander Franco sigue sorprendiendo con sus actuaciones en los Rays de Tampa Bay. El dominicano volvió a escribir su nombre en los libros de historia de las Grandes Ligas durante el juego ante Filis de Filadelfia del miércoles 25 de agosto, pues impuso un nuevo récord en el circuito.

Debido a su buen desempeño en las ligas mayores, se convirtió en el jugador de 21 o menos con la racha más larga de juegos embasándose.                                                                                                       

Esa noche el triunfo fue para el equipo de la Bahía de Tampa, el parador en corto dominicano tomó cinco turnos al bate, en los que logró pegar dos imparables en tres ocasiones y anotar dos carreras.

Wander Franco debutó el 22 de junio de este año, después de meses siendo considerado como el mejor prospecto de toda la MLB. Al momento tiene 49 juegos con Rays de Tampa Bay, y ya tiene un porcentaje de 274.

El dominicano lleva embasándose en 26 juegos de manera seguida, su próximo partido será el viernes cuando los Rays visiten a los Orioles de Baltimore.

Fuente: Al Bat

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top