Jueves 27 de Enero del 2022 | Hora: 11:10 am

Aaron Judge: “La meta siempre es prepararme para el Día Inaugural”

Aaron Judge: “La meta siempre es prepararme para el Día Inaugural”
Es difícil tratar de describir el dolor”, dijo

Mientras Aaron Judge se sigue sometiendo a pruebas para determinar a qué se deben sus molestias en el hombro y el músculo pectoral derecho, el toletero de los Yankees expresó el jueves su frustración en torno a la situación, pero agregó que no descarta estar listo para el primer partido de la campaña contra los Orioles el 26 de marzo.

“La meta siempre es prepararme para el Día Inaugural”, declaró Judge. “Sólo necesitas cerca de 30 turnos para estar listo para la temporada. Todavía me queda bastante tiempo para alcanzar ese objetivo. Si no agoto esa cantidad de turnos en la pretemporada, puedo ir a los entrenamientos de liga menor. Pero primero debemos encontrar respuestas”.

Judge indicó que sigue sintiendo dolencias en el hombro y el pectoral derecho. Inicialmente suspendió sus actividades sobre el terreno debido al problema en el hombro y la molestia en el pectoral surgió durante sus prácticas en la jaula de bateo la semana pasada.

“Siempre ha sido en el pecho y el hombro”, señaló Judge. “Es difícil tratar de describir el dolor. No tengo una respuesta concreta de lo que sucede. Un día me siento bien del pecho y al otro día el hombro se siente mal. Después, el hombro se siente bien. En estos momentos ha sido una serie de altibajos”.

Judge disputó 155 partidos durante la temporada del 2017, cuando ganó el premio al Novato del Año de la Liga Americana y terminó de segundo en las votaciones por el Jugador Más Valioso.

Sin embargo, las lesiones han limitado al cañonero a 112 encuentros en el 2018 y 102 el año pasado.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top