Al Horford y Karl Towns se enfrentan en duelo de dominicanos

Al Horford y Karl Towns se enfrentan en duelo de dominicanos

Los dominicanos Al Horford y Karl Anthony Towns se enfrentaron anoche por primera vez en esta temporada donde Boston Celtics derroto a los Minnesota Timberwoles 99 por 93 donde el equipo de Minnesota volvió a demostrar su carencia defensiva al permitir una corrida de 19-0 en el último cuarto del encuentro. Horford encesto 20 puntos con 6 rebotes y 5 asistencias mientras que Karl Anthony Towns registró otro doble doble en la temporada al anotar 27 puntos con 18 rebotes y 3 asistencias.

Los Golden State Warriors vencieron de manera fácil de principio a fin al conjunto de Indiana que por segundo encuentro no conto con su máxima estrella, Paul George el equipo de la Bahia de San Francisco anoto 120 puntos por los 83 de Indiana. Stephen Curry encesto 22 puntos con 6 rebotes y 6 asistencias mientras que Kevin Durant registro un doble doble al anotar 14 puntos y 11 rebotes con 6 asistencias y Klay Thompson anoto 25 puntos.

Philadelphia consiguió su cuarto triunfo de la temporada al derrotar a Miami 101 por 94 donde Joel Imbiid encesto 22 puntos, 5 rebotes y 3 bloqueos mientras que por Miami Hassan Whiteside registro su mayor cantidad de puntos en su carrera con 32 y además atrapo 13 rebotes.

Bradley Beal consiguió anoche su mayor cantidad de puntos anotados en su carrera en la victoria de Washington 106 por 101 en contra de Phoenix al anotar 42 puntos con 4 rebotes por Phoenix Eric Bledsoe registro 29 puntos con 9 rebotes y 6 asistencias.

Memphis derroto 105 por 90 a Charlotte en un gran partido de uno de los jugadores mejores pagados de la NBA, Mike Conley quien ha mejorado su tiro exterior al anotar 31 puntos con 4 rebotes y 3 robos.

Houston venció 99 por 96 a Detroit donde James Harden se quedó a 2 rebotes de lograr otro triple doble en la temporada al anotar 28 puntos con 8 rebotes y 11 asistencias por Detroit Andre Drummond anotó 13 puntos, 16 rebotes y 4 robos.

Giannis Antetokounmpo logro su primer triple doble de la temporada al anotar 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias con 5 robos en la victoria de Milwaukee sobre Orlando 93 por 89 donde Serge Ibaka encesto 21 puntos con 8 rebotes y 3 tapones.

San Antonio consiguió su victoria número 11 de la campaña al derrotar a su vecino de Texas, Dallas por 96 a 91  donde Kawhi Leonard anoto 24 puntos con 9 rebotes y 4 asistencias mientras que por Dallas Wesley Matthews encesto 20 puntos con 5 rebotes y 4 asistencias.

Los Angeles Clippers siguen como líder indiscutible de la conferencia Oeste al ganar 123 por 115 a Toronto y poner su record en 13 victorias y 2 derrotas. Chris Paul logro un doble doble al anotar 26 puntos y repartir 12 asistencias mientras que por Toronto Kyle Lowry registro 27 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

Imagen: As.com

Relacionadas

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

El trofeo Earvin Magic Johnson al MVP de las Finales de la Conferencia Oeste, creado por…
Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales de la NBA

Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales…

Con una actuación estelar del veterano Klay Thompson, los Golden State Warriors eliminaron este jueves a los Dallas…
Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Higüey.- Rigoberto Mendoza y Antonio Peña encabezaron un ataque furioso de los Reales de La Vega, que…