Austin Rivers habla de su Carrera NBA

Austin Rivers habla de su Carrera NBA

El actual jugador de los Ángeles Clippers, Austin Rivers e hijo del gran entrenador Doc Rivers quien ayudo a Boston Celtics a levantar su ultimo anillo hasta la fecha en la NBA hablo de los momentos más destacados de su carrera concedido a basketball insiders y revelo que los dos primeros años de su carrera fueron un auténtico calvario.

El jugador dijo que la etapa más dura de su carrera fueron sus dos primeros años en la liga ya que tuvo que operarse justo después de la liga de verano y se apresuró en su recuperación porque era un novato y tenía mucha prisa por jugar, así que cuando jugaba no estaba del todo bien.

Un poco tiempo después llegaron al equipo Jrue Holiday y Tyreke Evans y le quitaron oportunidades a Rivers en New Orleans.

El base explico que estaba enfadado y fue frustrante cuando ambos jugadores llegaron al equipo ya que no tuvo nunca una oportunidad en New Orleans. Justo entonces fue cuando la gente decía que no estaba preparado ni era suficientemente bueno para estar en la liga. Decían que era un proyecto fracasado y eso es lo que decían de mí durante los dos primeros años. Era horrible, yo fui un jugador elegido en la lotería y quería triunfar y ser grande, pero no estaba funcionando y tampoco estaba sano.

Rivers es actualmente el base suplente de los Ángeles Clippers a pesar de que seguramente en New Orleans esperaban mucho más cuando le escogieron en el draft, se ha consolidado en el equipo de su padre y siendo suplente de Chris Paul cuando este necesita descanso.

Fuente: NBAManics.com

Imagen: NBA.COM

 

 

Relacionadas

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol femenino en Juegos Bolivarianos

RD vence a Venezuela y asegura bronce en sóftbol…

Dominicana se mide al perdedor entre Venezuela y Colombia, por la medalla de bronce. Mientras que…
LNB da a conocer los finalistas para sus premios  2022

LNB da a conocer los finalistas para sus premios…

 La Liga Nacional de Baloncesto dio a conocer a los finalistas para los premios individuales de…
David Ortiz juega un poco de softball en la embajada de EEUU

David Ortiz juega un poco de softball en la…

David bateó para .286, con 541 jonrones y 1768 remolcadas en 20 años de carrera; 14…