Chris Paul podría regresar el viernes con los Clippers

Chris Paul podría regresar el viernes con los Clippers

Los Ángeles Clippers quienes han sabido ganar sin su máxima estrella cuando ha estado ausente pero que saben que si el jugador esta en cancha mejora muchísimo la situación del equipo de los Ángeles. Y es que Chris Paul la máxima estrella ya tiene una posible fecha de regreso algo que se concretaría mañana por la noche cuando su equipo enfrente a los Sacramento Kings.

El entrenador Doc Rivers aseguro que Paul está muy bien ya que completo un entrenamiento entero jugando en ambos lados de la cancha luciendo muy bien. El entrenador sabe que si fuera un juego de postemporada Chris jugaría mañana pero como no lo es esperaran hasta el viernes para saber cómo está realmente el jugador si esta 100% bien para jugar mañana.

Paul se ha perdido 7 partidos por  una distensión en los isquiotibales, lesión que puede ser lenta en su recuperación. El base reconoce que no sabe si jugara y sabe que está día a día sabiendo que los minutos que pueda jugar, lo jugara.

Los Clippers no cuentan con Blake Griffin quien tuvo que operarse de la rodilla derecha y se espera que este de regreso para finales de enero o principios de Febrero.

Paul ha jugado 31 encuentros esta temporada donde promedia 17.7 puntos por encuentro con 9.5 asistencias y 5.3 rebotes.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: http://www.sportingnews.com/nba/news/chris-paul-clippers-trade-los-angeles-lakers-blake-griffin-deandre-jordan/bxywl77kgru514qbsbxq66tix

Relacionadas

Juan Guerrero, la muralla que guió a Leones de Santo Domingo

Juan Guerrero, la muralla que guió a Leones de…

Sin dudas Juan Guerrero completó la más consistente fase regular para un jugador en la edición…
Amelia Vega y Al Horford completarán quinteto

Amelia Vega y Al Horford completarán quinteto

La reina de belleza dominicana, Amelia Vega, y su esposo, el NBA dominicano, Al Horford, anuncian se encuentran esperando…
Russell Westbrook ejecuta su opción de 47,1 millones de dólares

Russell Westbrook ejecuta su opción de 47,1 millones de…

El guardia de Los Angeles Lakers, Russell Westbrook, está ejerciendo su opción de jugar por $47.1…