Demarcus Cousins ansioso por jugar la postemporada

Demarcus Cousins ansioso por jugar la postemporada

Demarcus Cousins está ansioso por disputar la postemporada, lo que para muchos jugadores es el día a día para el mejor centro de la NBA y de jugador de los Sacramento Kings es un objetivo y su máxima prioridad porque tras tener seis campañas en el mejor baloncesto del mundo nunca ha podido jugar una postemporada.

Cousins y su equipo se quedó el año pasado a 8 juegos del último lugar en la conferencia Oeste que da acceso para jugar la postemporada, con ese dato el equipo de Sacramento Kings ha mejorado muchísimo esta temporada por el momento en la actualidad ubicándose solo a dos juegos de la octava posición de que ocupan los Denver Nuggets y para ellos el centro está motivando a sus compañeros para darlo todo en la cancha.

El mismo Cousins dijo que es mi único objetivo de la temporada. Hombre, es algo que me está comiendo vivo. Cada derrota o cada vez que otro equipo que está en la lucha gana… me está comiendo vivo. Nuestro único objetivo en esta temporada es entrar a la postemporada.

Mientras que los Kings se benefician de la pobre pelea por la octava posición saben que tienen que mejorar muchísimo porque son el quinto peor equipo en defensa al recibir 108,6 puntos por cada 100 posesiones y en el ataque se encuentran en el lugar 17 con 104,6 puntos anotados por cada 100 posesiones.

Fuente: NBAManiacs.com

Imagen: As.com 

Relacionadas

Al Horford y los Celtics a un tiro de las finales

Al Horford y los Celtics a un tiro de…

Miami.-  Los Celtics conocen la fórmula. Creen que su defensa terminará desgastando al rival en el…
Titanes con 1er juego como local este jueves en San Cristóbal

Titanes con 1er juego como local este jueves en…

De por vida, Titanes del Distrito Nacional es el tercer equipo con más victorias en la…
Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región Sur

Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región…

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, destacó la participación de 6 franquicias en la rama masculina para…