Enes Kanter podría ejercer su opción para el 2018-19

Enes Kanter podría ejercer su opción para el 2018-19

No ha arrancado la temporada del 2017-18 y ya Enes Kanter está pensando en ejercer su opción de jugador para la próxima temporada valorada en 18.6 millones de dólares para continuar con el Oklahoma City Thunder, equipo contendiente al anillo de la NBA y quienes en el verano se ha reforzado con la llegada de Paul George.

Tras algunas campañas en las que no pudo explotar todo su potencial con el conjunto del Utah Jazz, el turco hizo sus maletas en el 2015 para unirse a Oklahoma para acabar estableciéndose como el sexto hombre del conjunto. La temporada pasada promedio 14.3 puntos y 6.7 rebotes en 21.3 minutos por partido.

Si el Thunder logra extender el contrato de su máxima estrella Russell Westbrook quien todavía no ha firmado la oferta de un poco más de 200 millones de dólares y logra convencer a Paul George de que continuar en el equipo, se vería pagando impuestos de lujo, por lo que la situación de Kanter en el equipo pudiera cambiar.

Por el momento el equipo está centrado en la próxima temporada esperando poder dar un golpe de efecto en la tan difícil conferencia Oeste donde los favoritos son Golden State Warriors, San Antonio Spurs y Houston Rockets.

Fuente: NBAManiacs.com 

Relacionadas

Al Horford y los Celtics a un tiro de las finales

Al Horford y los Celtics a un tiro de…

Miami.-  Los Celtics conocen la fórmula. Creen que su defensa terminará desgastando al rival en el…
Titanes con 1er juego como local este jueves en San Cristóbal

Titanes con 1er juego como local este jueves en…

De por vida, Titanes del Distrito Nacional es el tercer equipo con más victorias en la…
Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región Sur

Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región…

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, destacó la participación de 6 franquicias en la rama masculina para…