Karl Towns logra su 15to doble doble de la temporada

Karl Towns logra su 15to doble doble de la temporada

En el regreso de Tom Thibodeau donde por fin el equipo de Minnesota Timberwolves pudo conseguir la victoria al vencer a los Chicago Bulls 99 por 94 en la que fue la casa del ahora entrenador de Minnesota por cinco años donde fue bien recibido. El dominicano Karl Anthony Towns quien no tuvo un gran partido logro su 15to doble doble al encestar en 39 minutos, 16 puntos con 12 rebotes donde lanzo para un 29 por ciento de campo donde lanzo 21 tiros y anoto solo seis además de perder 4 balones su compañero de equipo Zach Levine fue el más destacado al anotar 24 puntos con 6 rebotes y 6 asistencias por los Bulls Jimmy Butler anoto 27 puntos con 9 rebotes y 6 asistencias.

Marc Gasol descanso en el duelo de ayer donde Memphis Grizzlies perdió su racha de victorias ante los Cleveland Cavaliers al caer 103 por 86 donde ambos conjuntos rotaran jugadores en su duelo de dos días. Donde James,Irving y Love descansaran el miércoles cuando Cleveland visite a Memphis. En el encuentro Lebron James anoto 23 puntos con 8 asistencias y 6 rebotes mientras que Kevin Love anotó 29 puntos con 13 rebotes y 3 asistencias.

En un duelo de mucha anotación el conjunto de Orlando venció 131 por 120 a Atlanta Hawks quienes luego de un inicio brillante han estado en caída libre. Elfrid Payton anotó 26 puntos donde repartió 14 asistencias por el conjunto del Magic. Por Atlanta Dwight Howard anoto 20 puntos con 16 rebotes.

Golden State derroto 113 por 109 a New Orleans Pelicans donde Stephen Curry encesto 30 puntos con 7 asistencias y 4 rebotes mientras que su compañero de equipo Draymond Green logro un triple doble al registrar 12 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias por los Pelicans Anthony Davis anoto 28 puntos con 8 rebotes y 5 tapones.

Phoenix Suns venció en tiempo extra a los Knicks de New York 113 por 111 donde Eric Bledsoe anotó 31 puntos con 8 asistencias y 6 rebotes.

Portland derroto 114 por 95 a Oklahoma City donde por segundo encuentro consecutivo  Russell Westbrook no logro un triple doble al registrar 20 puntos con 6 rebotes y 6 asistencias mientras que por los Trail Blazers Mason Plumlee anotó 18 puntos con 7 rebotes.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Baloncesto 3×3 termina con broche de oro para RD en los Caribeños

Baloncesto 3×3 termina con broche de oro para RD…

Guadalupe .- El baloncesto 3×3, masculino y femenino, añadió un oro y una plata, en finales…
Rudy Gobert nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves

Rudy Gobert nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves

Gobert todavía le restan cuatro años de contrato, siendo la última con opción de jugador. En…
Mensaje de despedida de Stephen Curry a Juan Toscano «Siempre un campeón»

Mensaje de despedida de Stephen Curry a Juan Toscano…

El base estrella y actual MVP de Las Finales de la NBA, Stephen Curry, le envió un…