Kevin Durant no tiene fecha de regreso

Kevin Durant no tiene fecha de regreso

Kevin Durant el gran fichaje de los Golden State Warriors en este verano para revalidar el título que la temporada pasada se les escapo de la mano al pesar de tener una ventaja de 3-1 ante los Cleveland Cavaliers. El alero no tiene fecha de regreso a las canchas tras sufrir una lesión que según pronósticos lo mantendrían alejado 4 semanas, aunque está confiado de volver antes de lo esperado.

Durant dijo que todavía no está pensando en eso ahora mismo. Sé que eso es lo que todo el mundo quiere saber. Cuando mi cuerpo me diga que está listo para jugar, ahí es cuando estaré listo para jugar.

El miércoles fue la primera vez que el jugador se dirige a los medios tras sufrir un esguince de segundo grado en su rodilla izquierda en su regreso a su ciudad natal, Washington. En los 10 minutos de la rueda de prensa se mostró muy optimista.

Durant dijo que se sentía mejor, a pesar que solo ha pasado una semana y que está tratando de tomarse su tiempo. Tomar un día a la vez y solo mejorar. Ese es el nombre del juego ahora mismo.

Con cada día que pasa, parece que los Warriors están más cerca de tener a su alero de regreso a la alineación antes de la primera ronda de los playoffs.

Fuente: Espn.com

 

 

Relacionadas

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó la NBA

Jugadores no vacunados no podrán jugar en Toronto, informó…

Tanto los jugadores locales como los visitantes todavía están sujetos a las reglas canadienses para los…
Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad de Kentucky

Equipo nacional de baloncesto se medirá a la Universidad…

La información salió a través de un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Baloncesto…
Kevin Durant hizo una petición que pone a los Brooklyn Nets

Kevin Durant hizo una petición que pone a los…

En una reunión cara a cara celebrada este fin de semana con el propietario de los…