Matt Barnes promete terminar lo que dejo a medias en los Warriors

Matt Barnes promete terminar lo que dejo a medias en los Warriors

Ganar el título de la NBA es el objetivo de todo jugador que juega en el mejor baloncesto del mundo y tras la lesión de Kevin Durant alguien que quiere ganar un anillo algo que quiere a toda costa Matt Barnes con el equipo de Golden State para el equipo que fue su casa por dos temporadas.

Recientemente fue dejado libre por Sacramento Kings y el jugador de los Lakers quiere demostrar que tiene todo para ser parte de una franquicia ganadora y que su talento puede aportar ayudar a cualquier equipo a conseguir la victoria. Luego de anunciarse que firmaría y regresaría a Golden State, Barnes se mostró emocionado y estallo en las redes recordando su paso por allí.

Barnes ya tuvo una conversación con Stephen Jackson un viejo conocido y le aseguro que pretende continuar con lo que dejo pendiente en su etapa y más ahora que hay figuras que pueden encajar muy bien con su estilo de juego aunque su temperamento fuera y dentro de las canchas deje mucho que desear.

Su temperamento es algo que podría causar duda en el equipo por su fuerte carácter combinado con el de Draymond Green en su reciente etapa con los Kings estuvo con otro jugador con un fuerte carácter como es Demarcus Cousins donde ambos tuvieron problemas en las afueras de una discoteca en New York.

En lo que va de temporada Barnes a disputado 54 partidos en los que promedia 7.6 puntos, 5.5 rebotes y 2.8 asistencias por encuentro.

Fuente: Basket4us.com   

Relacionadas

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford recibe luz verde para jugar con Celtics

Horford entró a los protocolos por tercera vez esta campaña. Se perdió el primer juego de…
Leones de Santo Domingo están preparados para romper la Liga

Leones de Santo Domingo están preparados para romper la…

Leones de Santo Domingo contarán para el primer día prácticamente con el núcleo de jugadores que…
Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Leones de Santo Domingo anuncian innovaciones para LNB 2022

Santo Domingo – El apoyo de La Manada a sus Leones de Santo Domingo es reconocido…