Sigue batalla con los árbitros. Westbrook dice que los árbitros no le pitan igual

Sigue batalla con los árbitros. Westbrook dice que los árbitros no le pitan igual

El base Russell Westbrook quien fue expulsado este jueves en el encuentro ante los Memphis Grizzlies crítico a los árbitros algo de moda en la actualidad en la NBA donde jugadores y entrenadores han estado criticando a los árbitros por decisiones un poco polémicas durante las últimas semanas.

Westbrook fue expulsado por dos técnicas seguidas después de una protesta y para rematar se fue a gusto cuando le pusieron un micrófono delante donde dijo que honestamente no sabía porque lo habían expulsado. Es una locura ser expulsado de esa manera, especialmente cuando no hice nada. El jugador continúo hablando y donde aseguro que tiene tantas técnicas solo por hablar y que no puede hablar cuando le dan golpes cuando va a la canasta.

En la otra cara de la moneda los arbitros que si todo sucedió como dieron a conocer en el informe luego del partido dicen que el jugador de Oklahoma no paro de decir que la decisión de los arbitrios era mierda. Y que las decisiones se la explicaron al detalle. Los arbitros aseguraron que la decisión estuvo bien y que no había tiempo para revisarla pero oyeron cuando Russell se quejaba y por eso tuvo la primera técnica.

Luego el principal candidato para llevarse el MVP siguió quejándose y los arbitros procedieron a cantarle la segunda técnica que termino en su expulsión.

Fuente: NBAManiacs.com

Relacionadas

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

Stephen Curry, el primer ganador del trofeo Magic Johnson

El trofeo Earvin Magic Johnson al MVP de las Finales de la Conferencia Oeste, creado por…
Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales de la NBA

Warriors vencen a Mavericks y regresan a las Finales…

Con una actuación estelar del veterano Klay Thompson, los Golden State Warriors eliminaron este jueves a los Dallas…
Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Mendoza y Peña guían triunfo de Reales sobre Cañeros

Higüey.- Rigoberto Mendoza y Antonio Peña encabezaron un ataque furioso de los Reales de La Vega, que…