Steve Kerr multado por la NBA

Steve Kerr multado por la NBA

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr fue multado por la liga por indisciplina en el partido ante los Sacramento Kings en el fin de semana por dirigirse con un lenguaje inapropiado a los árbitros y por no querer abandonar la pista. La multa será de 25 mil dólares.

El incidente ocurrió en el tercer cuarto cuando restaban 3:34 por jugarse en el reloj y cuando su jugador Kevin Looney fue sancionado por dos faltas personales seguidas cuando peleaba por balones sueltos. Algo que no le gusto a Kerr a quien no le gusto las decisiones de los árbitros y acabo siendo expulsado tras dirigirse de manera inapropiada a los árbitros del partido, tal era su enojo que el asistente del equipo, Mike Brown tuvo que sujetarlo a mitad de cancha.

Tras el encuentro, Kerr dijo que la decisión de los árbitros fue correcta y que se lo merecía tras su comportamiento en el encuentro. También bromeo un poco sobre la actitud de Brown cuando lo sujeto.

Los Warriors terminaron perdiendo ese encuentro siendo su octava derrota de la temporada aunque siguen solidos con el mejor record de la NBA de cara a llegar a su tercera final de manera consecutiva.

Fuente: NBAManiacs.com

Relacionadas

Al Horford y los Celtics a un tiro de las finales

Al Horford y los Celtics a un tiro de…

Miami.-  Los Celtics conocen la fórmula. Creen que su defensa terminará desgastando al rival en el…
Titanes con 1er juego como local este jueves en San Cristóbal

Titanes con 1er juego como local este jueves en…

De por vida, Titanes del Distrito Nacional es el tercer equipo con más victorias en la…
Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región Sur

Fedombal dará inicio a la Liga de Desarrollo Región…

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, destacó la participación de 6 franquicias en la rama masculina para…