El cotizado agente libre Bryce Harper publicó en su cuenta de Twitter un misterioso mensaje después del final del Super Bowl LIII, en el que los Patriotas superaron a los Carneros.
Esta nota de “Cargando…” puede significar varias cosas, pero no cabe duda de que surgirán especulaciones de si esto significa que el guardabosque ha tomado una decisión sobre el club con el que firmará.
Harper pretende convertirse en el jugador mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas, buscando un contrato que supere los US$325 millones de dólares por 13 años que Giancarlo Stanton firmó con los Marlins en el 2014.
Los equipos que aparentemente tienen las mejores posibilidades de conseguir los servicios de Harper son los Filis, Nacionales y Medias Blancas, aunque los Padres últimamente han entrado también en la lucha, reuniéndose con Harper en Las Vegas hace unos días.
Sea que esto signifique que ha llegado a una decisión o que está listo para la temporada, de cualquier manera, sigue generando más expectativas por saber qué uniforme vestirá Harper en el 2019.
Fuente: Las Mayores