Carlos González quiere jugar en LVBP para prepararse para el Clásico

Carlos González quiere jugar en LVBP para prepararse para el Clásico

El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado tiene pensado representar a Venezuela en el clásico mundial de béisbol que será celebrado en marzo del 2017 y para prepararse le gustaría ponerse el uniforme de las Águilas de Zulia en la liga venezolana de béisbol profesional. Pero el jugador espera el visto bueno de su organización de grandes ligas para hacerlo.

El jugador dijo que uno puede llegar a los campos de entrenamiento en condiciones y jugar en el clásico mundial pero es una decisión que se le escapa de las manos y que debe ser consultado con los Rockies.

González participo en el 2013 donde fue su debut en ese evento. Al jardinero y bateador zurdo le resta un año de contrato de 20 millones de dólares con la organización y que está dispuesto a extender su contrato con el equipo. Donde reconoció que primero hay que resolver muchísimas cosas que tienen que acordarse antes de que la extensión se cumpla.

Cargo como es apodado de 31 años tuvo en la temporada pasada 298 con un porcentaje de embasarse de 350 un slugging de 505 en 150 partidos en donde además conecto 42 dobles con 25 jonrones y 100 carreras impulsadas. En la defensa fue finalista para el guante de oro en el jardín derecho.

Fuente: MLB.COM

 

Relacionadas

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Fue un 28 de septiembre del 2005, y el entonces novato Cruz acababa de embarcarse en…
Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se siente arrepentido»

Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se…

Tatis, talentoso en el bateo y el fildeo, lideró la Liga Nacional con 42 vuelacercas la…
Machado sigue confiando en los Padres a pesar de la baja de Tatis Jr

Machado sigue confiando en los Padres a pesar de…

Y en cuanto a las expectativas a futuro, Machado sentenció: "Creo que tenemos lo suficiente para…