Entérate de cuanto es la oferta que los Nacionales le harán a Soto

Entérate de cuanto es la oferta que los Nacionales le harán a Soto

Los Nacionales de Washington por lo visto no están en perder al pelotero estrella Juan Soto, estando convencidos en hacerlo de los peloteros mejor pagados de la MLB y emblema del proyecto. Por ello, el periodista Héctor Gómez informó este jueves que el equipo está listo para hacer una segunda oferta al dominicano por 13 años y $425 millones de dólares, lo cual representa un incremento de $75 millones con respecto a la propuesta inicial.

Se recuerda que Soto rechazó una primera oferta por 13 años y 350 millones de dólares. La cual lo hizo pensar en la agencia libre de los años por venir, Soto será agente libre en dos temporadas . Y de seguir con su rendimiento podría convertirse en el primer jugador de la MLB en acordar por 500 millones de dólares.

Actualmente, el jardinero de los Angelinos de Los Angeles Mike Trout es el jugador activo con el contrato más alto, firmando por 12 años y $426,5 millones, obteniendo un salario promedio anual de 35.5 millones de dólares.

Todo parece indicar que la paciencia de Soto podría rendir dividendos en el futuro cercano, ya que su currículum habla por sí solo. En 5 años, Soto ya ha sido invitado en una ocasión al Juego de Estrellas, ha ganado dos Bates de Plata. Un título de bateo y la Serie Mundial de 2019.

Fuente: Fansided

Relacionadas

Harold Ramírez fue activado de la lista de lesionados de los Rays

Harold Ramírez fue activado de la lista de lesionados…

Los Rays esperan contar con los dominicanos Manuel Margot y Wander Franco, ambos rehabilitándose en Triple-A,…
Carlos Carrasco fuera por lesión en el oblicuo

Carlos Carrasco fuera por lesión en el oblicuo

Carrasco salió de su apertura del lunes ante los Bravos tras apenas dos innings, debido a…
Rodolfo Castro suspendido un juego por tener celular en el bolsillo

Rodolfo Castro suspendido un juego por tener celular en…

El infielder dominicano de los Piratas de Pittsburg, Rodolfo Castro, ha recibido un juego de suspensión…