Holanda e Israel se clasifican a segunda ronda

Holanda e Israel se clasifican a segunda ronda

Luego de un extraordinario debut ante Corea del Sur, la selección de Holanda supo sufrir y ganar ante la selección de China Taipei y tuvo que esperar hasta el último episodio y venir de atrás para llevarse el triunfo y su pase a la segunda ronda. Con el resultado se clasifican automáticamente a la segunda ronda junto a Israel. Ambos equipos definirán quien avanza primero y segundo en el Grupo A.

Holanda es un equipo conformado mayormente por jugadores de las islas holandesas en el caribe. Y tienen un gran núcleo de jugadores jóvenes de las grandes ligas como son Andrelton Simmon, Jurickson Profar, Xander Bogaerts, Didi Gregorius y Kenley Jensen.

Corea del Sur quien lleva dos ediciones sin avanzar a la segunda ronda y era anfitrión en este grupo es uno de los favoritos que ha sido eliminado sorpresivamente en la primera ronda y China Taipéi también ha quedado eliminada.

El bateador clave de la victoria de Holanda fue Didi Gregorius quien conecto tres dobles y remolco tres carreras, incluida la que empata el marcador en la octava entrada. El equipo termino dejando en el terreno a su rival cuando en la parte del noveno episodio tuvieron bases llenas y el equipo de China Taipei termino otorgando otra base por bola.

El encuentro termino 6-5.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…
Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

En 39 juegos, Santander tiene 31 hits en la MLB 2022, con siete cuadrangulares, 19 remolcadas,…
Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de blanco a Filis

Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de…

Darvish retiró a Kyle Schwarber y Nick Castellanos en una situación clave del encuentro, durante el…