Homer Bailey se perderá el inicio de la temporada

Homer Bailey se perderá el inicio de la temporada

El lanzador Homer Bailey se perderá el inicio de la temporada con los Rojos de Cincinnati debido a que se sometió a una cirugía artroscópica para extraerle espolones óseos del codo derecho. El derecho tuvo varios contratiempos en la temporada pasada luego de ser operado de la cirugía Tommy John y estuvo limitado a seis apariciones tras la recuperación de dicha cirugía.

El abridor de los Rojos empezó a sentir molestias cuando se preparaba para los entrenamientos de pretemporada, sin embargo las pruebas médicas no revelaron ningún problema en el ligamento del codo y se espera que vuelva estar lanzando dentro de cuatro a seis semanas.

Bailey tiene 10 años de experiencia en las mayores todas con los Rojos de Cincinnati tras hacer su debut en la temporada del 2007 y copila record de 60-54 con una efectividad de 4.24 y ha ponchado a 859 bateadores. El lanzador firmo en el 2014 una extensión de contrato por seis temporadas y 105 millones de dólares donde será agente libre en el 2019 con una opción del equipo para el 2020.

Homer Bailey ha lanzado dos no hitters en su carrera con Cincinnati el primero lo logro en el 2012 ante los Piratas de Pittsburgh y el segundo en el 2013 ante los Gigantes de San Francisco.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Martín Maldonado y José Altuve engañan a Taylor Ward como un niño pequeño

Martín Maldonado y José Altuve engañan a Taylor Ward…

En el partido este domingo 3 julio, José Altuve y Martín Maldonado juntaron sus habilidades para…
El camino de Cristofer Ogando hacia las Grandes Ligas

El camino de Cristofer Ogando hacia las Grandes Ligas

Santo Domingo.- El derecho Cristofer Ogando, debutó este domingo en las Grandes Ligas con los Rays de…
Starling Marte la saca por 2º día seguido en victoria Mets

Starling Marte la saca por 2º día seguido en…

Nueva York — Eduardo Escobar conectó jonrón por tercer juego consecutivo, Carlos Carrasco se recuperó de…