Bryce Harper sintió dolor y fue excluido de la alineación en el partido del jueves por la noche, esta misma semana el jugador más valioso del 2015 había regresado a la actividad tras recuperarse de una lesión en la rodilla que lo margino durante una cuarta parte de la temporada.
El manager del equipo, Dusty Baker hizo la petición a los fanáticos y a los periodistas de que no se alarmaran por la ausencia del jardinero.
La preocupación en torno a la salud de Harper es comprensible, él podría ser la clave del éxito o el fracaso de los Nacionales de Washington en la postemporada. El equipo ya es campeón de la división este de la liga nacional y tiene asegurado jugar en casa para la ronda divisional.
Antes de que el equipo enfrentara a los Piratas de Pittsburgh, el manager de Washington negó que hubiera surgido un nuevo problema en la salud de Harper, quien sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda durante un partido en Agosto y se perdió 42 juegos.
La serie ante los Piratas marcara el final de la temporada regular.
Harper salió de la lista de lesionados el martes y vio actividad dos días donde se fue de 6-1. En esta temporada batea para 324 con 29 cuadrangulares y 87 remolcadas.
Fuente: MLB.COM