Martes 07 de Diciembre del 2021 | Hora: 11:22 pm

Cardenales suben a prospecto que no ha debutado para Juego del Comodín

Este año el joven prospecto pasó la temporada de ligas menores entre Doble-A y Triple-A.

Los Cardenales de San Luis incluyeron a su 27mo mejor prospecto, el primera base venezolano Juan Yépez, en el roster para el Juego del Comodín.

El joven de 23 años, que batea a la derecha, nunca ha jugado un encuentro de Grandes Ligas.

Este año pasó la temporada de ligas menores entre Doble-A y Triple-A, dejando una línea ofensiva de .286/.383/.586 con OPS de .969 y 29 dobles y 27 jonrones en 111 juegos.

La postemporada del 2020 hizo historia cuando tres prospectos – el outfielder Alex Kirilloff de los Mellizos, el lanzador zurdo Shane McClanahan de los Rays y el también zurdo Ryan Weathers de los Padres – hicieron sus respectivos debuts en las Grandes Ligas durante los playoffs.

Esa fue la primera vez en la que múltiples jugadores se estrenaron en la Gran Carpa en la postemporada en el mismo año. Y antes de eso, sólo dos beisbolistas habían debutado en la postemporada: el dominicano Adalberto Mondesí para los Reales en el 2015 y Mark Kiger para los Atléticos en el 2006.

Roster de Cardenales:

Lanzadores (12): El dominicano Génesis Cabrera-LZ, Jack Flaherty-LD, el mexicano Giovanny Gallegos-LD, el quisqueyano Luis García-LD, Dakota Hudson-LD, Kwang Hyun Kim-LZ, T.J McFarland-LZ, Miles Mikolas-LD, Andrew Miller-LZ, Alex Reyes-LD, Adam Wainwright-LD, Kodi Whitley-LD.

Receptores (2): Andrew Knizner y el puertorriqueño Yadier Molina.

Infielders (8): Nolan Arenado, Matt Carpenter, Paul DeJong, Tommy Edman, Paul Goldschmidt, el panameño Edmundo Sosa y los venezolanos Jose Rondón y Juan Yépez.

Jardineros (4): Harrison Bader, Dylan Carlson, Lars Nootbaar y Tyler O’Neill.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top