Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 2:37 pm

Chef dominicana Dayanny, primera mujer en dirigir cocinas del GP Fórmula 1

Su experiencia la llevó a Miami y al Hard Rock Stadium como chef ejecutiva

Miami, Florida.- La dominicana Dayanny de la Cruz, chef ejecutiva del Hard Rock Stadium, fue seleccionada para gestionar los fogones durante los tres días de la Fórmula 1 en Miami.

Dayanny nació y creció en la República Dominicana, en un hogar donde todo sucedió alrededor de la mesa de la cocina. Era el tipo de infancia en la que su madre siempre insistía en que comiera antes de jugar y que pudiera salir corriendo y recoger mangos maduros directamente de los árboles circundantes.

Atribuye esta asociación temprana con los alimentos frescos y el calor de una cocina animada con su decisión de ingresar al mundo culinario.

Obtuvo el título en Administración Hotelera de la Universidad Central del Este (UCE) y estando allí cuando decidió mudarse a los Estados Unidos con sus padres y seguir una carrera en artes culinarias.

Fue durante un tiempo en Chicago que la chef Dayanny estuvo expuesta al mundo del entretenimiento deportivo de lujo.

Rápidamente comenzó a construir su currículum con algunos de los eventos deportivos más elitistas en los Estados Unidos, como el Abierto de Estados Unidos en Nueva York, el Derby de Kentucky y los All-Stars de la NBA.

Su experiencia finalmente la llevó a Miami y al Hard Rock Stadium como chef ejecutiva, esto significaba que ella estaría a cargo del personal de cocina para cada uno de estos lugares.

Dayanny también supervisa los menús de cada concesión, cocina y garantiza la calidad de la comida que sale.

Actualmente, el estadio cuenta con siete cocinas, 167 trajes, siete clubes con todo incluido y veinticinco puestos de comida.

Es bueno destacar que Dayanny De la Cruz fue la chef encargada de alimentar todos los invitados del Super Bowl 2020.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top