Con hit de oro de Vladimir Guerrero Jr Toronto deja tendido a Boston

Con hit de oro de Vladimir Guerrero Jr Toronto deja tendido a Boston

Toronto –– Vladimir Guerrero Jr. sacudió un sencillo que dio la victoria a los Azulejos de Toronto el martes luego de venir desde atrás para imponerse por 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

El bateador emergente Alejandro Kirk abrió el último capítulo con un sencillo ante Tyler Danish (2-1) y George Springer recibió un boleto. Hansel Robles subió a la lomita para enfrentar a Bo Bichette, quien remolcó al corredor emergente Bradley Zimmer con un sencillo que se marchó a la derecha. Guerrero lo siguió con un sencillo productor, que impulsó la carrera de la victoria de Springer ante los aplausos de los más de 27.000 espectadores presentes en las gradas.

Jordan Romano (2-2) lanzó un inning para reclamar la victoria y Toronto mejoró su foja ante los Medias Rojas a 7-2.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1; Franchy Cordero de 2-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2, con una anotada y una remolcada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2, con una anotada y una producida; Teoscar Hernández de 4-2, con una anotada y una remolcada; Santiago Espinal de 4-2, con una remolcada; Raimel Tapia de 2-1. El cubano Lourdes Gurriel de 4-1, con una anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 4-1.

Guerrero Jr y el Juego de Estrellas de 2022

El dominicano logró el año pasado 48 cuadrangulares y aunque el ritmo este año sea menor, sigue siendo un posible candidato al MVP de la Liga Americana en esta campaña, aunque tendrá duros rivales para el premio, como Aaron Judge o José Ramírez.

Guerrero Jr. lidera en votos a los inicialistas de la Liga Americana para el Juego de Estrellas de 2022, que se jugará en Los Ángeles el 19 de julio, en lo que será su segunda participación en el clásico de mitad de temporada, después de su debut en estos eventos en 2021, en el que fue MVP.

Con apenas 23 años de edad, los registros que está teniendo Guerrero Jr. hacen pensar que si continúa con este ritmo, será en un futuro considerado al Salón de la Fama, como su padre.

Relacionadas

Josh Donaldson corona regreso de Yankees con grand slam de oro

Josh Donaldson corona regreso de Yankees con grand slam…

Nueva York .-  Josh Donaldson puso fin al encuentro mediante un grand slam en la décima…
Elvis Andrus es dejado en libertad por los Atléticos de Oakland

Elvis Andrus es dejado en libertad por los Atléticos…

Los Atléticos de Oakland cortaron el miércoles al campocorto veterano Elvis Andrus. El jugador, que cumplirá…
Cibao FC resiste durante 79 minutos , pero cae ante el Motagua de Honduras

Cibao FC resiste durante 79 minutos , pero cae…

Santiago. Cibao FC resistió sin goles durante 79 de 90 minutos frente a un rival de…