David Ortiz juega un poco de softball en la embajada de EEUU

David Ortiz juega un poco de softball en la embajada de EEUU

A pocos días la exaltación de David Ortiz al Salón de la Fama de Cooperstown, el expelotero dominicano visitó la Embajada de los Estados Unidos en la Republica Dominicana.

En el lugar el “Big Papi” compartió con el equipo de Sóftball y con la comunidad de la embajada. Fue recibido por el encargado de Negocios, Robert Thomas.

David Ortiz y su camino a Cooperstown

David Ortiz ingresó al Salón de la Fama de Cooperstown, en su primer año de postulación con una puntuación del 77.9% de los votos. Fue el único elegido en la Clase de 2022.

Se unió a los dominicanos Juan Marichal (1983), Pedro Martínez (2015) y Vladimir Guerrero (2018), en ser elegido como miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

La ceremonia de exaltación se realizará el próximo 24 de julio, a partir de la 1:30 de la tarde en el Clark Sports Center. 

David bateó para .286, con 541 jonrones y 1768 remolcadas en 20 años de carrera; 14 de ellos con los Medias Rojas de Boston, equipo al que ayudó a ganar la Serie Mundial en 2004, 2007 y 2013.

En su carrera ganó tres anillos de campeón, un premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (2004) y otro de la Serie Mundial (2013) y tuvo 10 invitaciones al Juego de Estrellas y siete premios Bate de Plata.

La fiesta de David en Cooperstown

El expelotero de Boston, dará una fiesta por su ingreso a Salón de la Fama. La cual será a ritmo de salsa, merengue y música urbana denominada “Cooperstown Dominican Latin Fest”.

David Ortiz dijo que la actividad se llevará a cabo en la ciudad de Cooperstown, New York, después que concluya la ceremonia de su exaltación.

“Cooperstown Dominican Latin Fest”, se realizará en Brewery Ommegang. Un espacio al aire libre con capacidad para más de 5,000 personas situado en Cooperstown, New York.

Relacionadas

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Fue un 28 de septiembre del 2005, y el entonces novato Cruz acababa de embarcarse en…
Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se siente arrepentido»

Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se…

Tatis, talentoso en el bateo y el fildeo, lideró la Liga Nacional con 42 vuelacercas la…
Calero y Las Caobas avanzan a la final de la 2da división de la LND

Calero y Las Caobas avanzan a la final de…

Calero Basketball Club es presidido por el profesor Andrés Liberato y tiene como gerente general al…