Rafael Devers y Medias Rojas ganan 7mo en fila

Rafael Devers y Medias Rojas ganan 7mo en fila

Cleveland.- Trevor Story impulsó dos carreras para alcanzar las 500 producidas en su carrera, Rafael Devers y J.D. Martínez pegaron tres hits cada uno y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 8-3 a los Guardianes de Cleveland para barrer en tres juegos y extender su racha ganadora a siete.

Te recomendamos: Rafael Devers aporta a la victoria de los Medias Rojas

Boston tuvo 15 hits y recibió 11 bases por bolas, su mayor cantidad desde mayo de 2019. Los Medias Rojas han ganado 11 de 13 y tienen marca de 19-4 en junio, mejorando a 11 juegos sobre .500 con marca de 42-31, su mejor lugar en la temporada.

Cleveland perdió cuatro juegos seguidos por última vez desde una gira de 7-2 y recibe a Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana, en una serie de cinco juegos a partir del lunes. Los Mellizos llegan con una ventaja de dos juegos en la división.

Rich Hill (4-4) permitió una carrera, cinco hits y cuatro bases por bolas en seis entradas, consiguiendo dobles matanzas en la primera, tercera y cuarta.

Story, que firmó un contrato de 140 millones de dólares por seis años antes de la temporada, conectó un sencillo de dos carreras en el sexto inning para una ventaja de 5-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3 con carrera anotada y una impulsada, y Franchy Cordero de 2-1 con anotada. El mexicano Alex Verdugo de 3-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 3-0 con anotada, José Ramírez de 4-3 con anotada, Franmil Reyes de 4-1, Óscar González de 4-0 con impulsada. El venezolano Andrés Giménez de 3-2 con impulsada.

Rafael Devers  y su liderato ofensivo en la MLB

Actualmente, Devers es el lider absoluto en el departamento de imparables en la MLB (98) por encima de Paul Goldschmidt (91) y actualmente acumula una racha activa de 7  partidos consecutivos dando de hit y en 19 de sus últimos 22 encuentros ha conectado al menos un imparable.

Devers es elegible para arbitraje en 2023 y de no concretarse una extensión de contrato podrá adentrarse en la agencia libre en el 2024. Con una temporada donde hasta ahora, acumula un total de .334AVG – 297AB – 96H – 45RBI – 18HR todo apunta a que superará lo hecho en 2021 donde logró empujar más de 100RBI y por poco alcanza la suma de 40HR.

De igual forma, el dominicano cuenta con un total de 727.996 votos en los resultados preliminares de la primera ronda para el All Star Game, para asi tener su pase por segundo año consecutivo.

Fuente: Las mayores

Relacionadas

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Nelson Cruz llegó a 2,000 hits en MLB

Fue un 28 de septiembre del 2005, y el entonces novato Cruz acababa de embarcarse en…
Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se siente arrepentido»

Mánager de los Padres dice que Tatis Jr «se…

Tatis, talentoso en el bateo y el fildeo, lideró la Liga Nacional con 42 vuelacercas la…
Calero y Las Caobas avanzan a la final de la 2da división de la LND

Calero y Las Caobas avanzan a la final de…

Calero Basketball Club es presidido por el profesor Andrés Liberato y tiene como gerente general al…