Jueves 21 de Octubre del 2021 | Hora: 8:08 pm

Fans de Los Yankees piden a gritos que Voit sea incluido en la alineación del equipo

Afiliados del equipo piden a gritos que se utilice con frecuencia a Luke durante los juegos de la MLB
Afiliados del equipo piden a gritos que se utilice con frecuencia a Luke durante los juegos de la MLB.

Yankees de Nueva York ha dado de que hablar en los últimos días a raíz de que se trata de una racha ganadora volviera a conocer la derrota de la temporada 2021 de la MLB. Los cambios que han hecho en su line up estarían afectando sus resultados y uno de ellos es el haber sentado a Luke Voit después de que mostrara su poder a la ofensiva. Esto ha hecho que los fans de los yankees “a gritos “que voit sea incluido en la líne up con mayor frecuencia.

Luke Voit ha pasado por semanas complicadas dentro de los Yankees de New York por la llegada de Anthony Rizzo como la primera base de cajón del equipo y se ha convertido en el estelar.

Voit ha sabido aprovechar las oportunidades que los Mulos le han dado dentro del terreno de los juegos, ya que ha puesto un número tan bueno que lo ha llevado hacer nombrado “jugador de la semana” recientemente.

A pesar de eso, yankees ha decidido sentarlo para poner a Rizzo en la iniciar, situación que ha hecho que los fans a “gritos” utilizar con mayor frecuencia a Voit durante los encuentros y quizás como bateador designado.

Voit ha visto acción en los  51 juegos de la temporada 2021 de la MLB con los Yankees de New York, lo cual también se ha visto afectado por una lesión. En este tiempo ha logrado un promedio de bateo de 263, con ocho home runs 31  carrera impulsadas.

Fuente: Al bat

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top