Felipe Massa correrá una temporada mas

Felipe Massa correrá una temporada mas

Felipe Massa quien la temporada pasada anunciaba que se retiraría de la máxima competición a motor, la fórmula 1 y quien recibió un gran homenaje en el gran premio de su país en el de Brasil saldrá del retiro para por ahora correr una temporada más con la escudería Williams luego de que ya es oficial la salida de Valtteri Bottas.

Ya es oficial que el brasileño correrá con Williams como ellos mismos han anunciado a través de las redes el contrato será por una temporada. Williams Martini Racing se complace en confirmar que Felipe Massa ha acordado unirse a Williams con un contrato de un año, saliendo de su retiro para reemplazar a Valtteri Bottas, que se une a Mercedes para la temporada 2017 dice el comunicado.

Massa se sintió encantado con su regreso a las pistas y dijo que su intención era la de correr en algún lugar en el 2017 y que Williams es un equipo que lleva en su corazón  y a cual le tiene mucho respeto.

El entorno de Williams le desea lo mejor a su ahora ex piloto Bottas pero que están encantados con la vuelta de Massa a la que fue y será su casa.

Fuente: Marca.com

Relacionadas

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar el Gran Premio de Hungría

Verstappen en la cima de la F1 tras ganar…

Budapest .- Max Verstappen se recuperó tras un trompo y su peor posición de largada de…
Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Austria

Leclerc logró su 3era victoria del año en una carrera que su compañero el español Carlos…
Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Escogido lamenta muerte de Mario Emilio Guerrero

Santo Domingo.– La familia de los Leones del Escogido expresó su profundo pesar por el fallecimiento…