El piloto español Fernando Alonso utilizara el motor que uso en Spa el pasado fin de semana en el Gran premio de Bélgica está preparado para ser utilizado de nuevo. El español que abandono en Bélgica al sufrir una avería. El equipo llevo la unidad de potencia a Milton Keynes para ser analizada.
Honda ha anunciado que no encontró ninguna anomalía, así que el motor está de nuevo en circulación. Lo otro es que Honda introducirá una mejora en el coche de Alonso. Algo que el bicampeón de la fórmula 1 ha confirmado que sucederá.
Al Honda optar por una nueva actualización, Alonso saldrá último en la parrilla, ya que tendrá una penalización de 35 puestos. El equipo y el mismo piloto han decidido optar por esa opción ya que Monza es un circuito que no favorece a los intereses de McLaren.
Asi que la escudería pensara en el gran premio de Singapur como su próximo objetivo para tener una actuación destacable. La mejora introducida por Honda será el Spec 3.7.
Por otro lado, Daniel Ricciardo también sufrirá sanción por introducir una mejora, su compañero en Red Bull, Max Verstappen también podría salir retrasado por el mismo motivo.
Fuente: Marca.com