El Leipzig quiere renovar a Timo Werner

El Leipzig quiere renovar a Timo Werner

El equipo sensación de Alemania, RB  Leipzig, quien la temporada pasada siendo un recién ascendido termino en  la segunda posición de la Bundesliga y termino clasificándose a la Champions tiene la intención de renovar a uno de sus jugadores claves dentro de su esquema a Timo Werner tras los rumores de que el Real Madrid estaría interesado en el jugador.

El gerente del equipo, Oliver Mintzlaff, admitió que tiene la intención de renovar el contrato del delantero tras su explosión con el club y con la selección Alemana.

El jugador tiene contrato hasta el 2020 y el jugador de 21 años no tiene una cláusula de rescisión en su actual contrato. Por ello, el club no tiene en cuenta un posible interés de grandes clubes europeos en su contratación.

Mintzlaff aseguro que el equipo está jugando la Champions y le han ofrecido a Timo continuar con su desarrollo. El Leipzig debuta en Champions este miércoles ante el Mónaco.

Werner ha anotado 25 goles en 36 partidos oficiales. El club ve difícil no mantener a su principal jugador a largo plazo si el equipo no juega competiciones europeas en el futuro.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Delfines suma primer punto de la temporada

Delfines suma primer punto de la temporada

Prensa LDF.- Delfines del Este pudo sumar su primer punto de la temporada en la jornada…
Kylian Mbappé se queda en el PSG

Kylian Mbappé se queda en el PSG

París.- Kylian Mbappé ​​se quedará en el Paris Saint-Germain luego de rechazar nuevamente la oportunidad de…
Cibao FC vence a Vega Real y jugará la final del Torneo Flow Concacaf

Cibao FC vence a Vega Real y jugará la…

Santiago.- Cibao FC con un gol de Charles Herold Jr., se impuso 1-0 al Atlético Vega…