El Génova anunció este viernes que la última ronda de test de coronavirus a la que sometió a su equipo ha registrado otros tres casos de contagio, dos futbolistas y un miembro del personal, por lo que el total de infectados en el club es ahora de 19.
“El Génova comunica que los exámenes realizados el 1 de octubre de 2020 han registrado el positivo por Covid-19 de los jugadores Petar Brlek y Miha Zajc y del colaborador técnico Walter Bressan”, informó el club genovés en un comunicado oficial.
“El Club ha actuado con todas las medidas necesarias e informado a las Autoridades competentes. La actividad en el centro deportivo Signorini queda suspendida hasta el lunes”, agregó.
Los futbolistas Brlek y Zajc se suman a Francesco Cassata, Lukas Lerager, Federico Marchetti, Filippo Melegoni, Luca Pellegrini, Mattia Perin, Marko Pjaca, Ivan Radovanovic, Valon Behrami, Lasse Schöne, Davide Zappacosta y Mattia Destro.
Ante esta emergencia, la Liga de la Serie A decidió, en una Asamblea extraordinaria celebrada el jueves, aplazar el encuentro del Génova contra el Torino previsto para este sábado.
El conjunto genovés disputó su último partido el pasado domingo, perdiendo 6-0 en el campo del Nápoles, y los test realizados el lunes siguiente registraron doce casos de contagio por coronavirus. Ocho de estos doce jugadores positivos estuvieron en el campo contra el cuadro napolitano.
El Nápoles, que debe visitar este domingo al Juventus, ha sometido el miércoles a toda su plantilla a una primera ronda de test que dieron todos resultado negativo y espera este viernes el veredicto de la segunda ronda, realizada este jueves.
Fuente: EFE