Mariano Díaz se queda en el Madrid

Mariano Díaz se queda en el Madrid

El dominicano del Real Madrid Mariano Díaz ha decidido no salir en este mercado de invierno del equipo y ha rechazado hasta 10 ofertas para seguir peleando por un puesto en el equipo que dirige Zidane donde hubiera salido en calidad de cedido hasta Junio de este año y de seguro hubiera visto más minutos con cualquier otro equipo.

En los últimos días los equipos más interesados en hacerse con sus servicios eran el Alavés y el Real Betis. El Alavés es el que más ha insistido por sus problemas de anotar gol y con referencia a la cesión del también jugador del Real Madrid Marcos Llorente quien volverá al club blanco en Junio de este año. Con todo y que el club dirigido por Zidane estaba de acuerdo a que Mariano salga cedido del equipo este ha insistido en quedarse.

Mariano es actualmente el tercer delantero del equipo y que ha jugado poco en total solo 223 minutos por encima de los 1756 de Benzema o los 1175 de Morata solo superando a Coentrao que ha jugado 150 minutos en todo el torneo con el equipo, aunque la realidad es que el dominicano ha maximizado su poca participación, anotando 5 goles por cada 45 minutos sobre el campo.

Leganés, Sporting de Gijón y Málaga eran otros equipos de la primera división interesados en el dominicano así como el Liverpool y el Eintracht de la Bundesliga. En el momento donde las dudas tornan en el club blanco por el 9 titular, Mariano ha decidido quedarse para aprovechar las pocas oportunidades que tenga para sobresalir.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales el 8 de junio

Cibao FC y Atlético Vega Real conocerán sus rivales…

Concacaf anunciará el calendario completo, incluidos los horarios de inicio y las sedes de las dos…
El balón de la Final de Liga de Campeones incluye mensaje de «paz»

El balón de la Final de Liga de Campeones…

¿Quieres saber que se hará con el balón de la Final de la Liga de Campeones…
Miguel Lloyd gana premio al mejor guardameta en Flow Concacaf

Miguel Lloyd gana premio al mejor guardameta en Flow…

Santiago.- Miguel Lloyd guardameta del Cibao FC fue electo el mejor jugador en su posición, del…