Mauro Icardi  sigue mejorando

Mauro Icardi sigue mejorando

El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi sigue mejorando sus registro de la temporada pasada este fin de semana anoto su gol 17 de la temporada de la Serie A y lo que supone ha mejorado su registro del año pasado cuando termino con 16 goles anotados. Esta superación de su registro llega a buen tiempo ya que lo supera iniciando Marzo y con 11 jornadas por delante para mejorar su registro goleador en una temporada.

Hace dos temporadas el argentino firmo su mejor registro goleador al anotar 22 goles y ese es su objetivo para el delantero al final de temporada. en las 11 jornadas restantes Icardi debería anotar al menos cinco goles para empatar los 22 y 6 para superar su registro goleador en una temporada.

Pese a sus 17 goles, Icardi se encuentra por detrás de Dzeko, Higuain, Mertens y Belotti como los máximos goleadores del campeonato italiano. Pero lo que no hay dudas que está poniendo méritos para ser convocado por el seleccionador Argentino.

Icardi no cuenta ni para Bauza y tampoco lo hacía con Martino cuando estaba al frente de la selección. Tras ser indiscutible en las categorías inferiores para la selección mayor solo ha jugado un único partido que data desde el 2013 en un partido de las eliminatorias para el Mundial del 2014.

Desde entonces Icardi y su facilidad para hacer goles en el fútbol italiano no se ha correspondido con oportunidades en la selección argentina.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Cibao FC resiste durante 79 minutos , pero cae ante el Motagua de Honduras

Cibao FC resiste durante 79 minutos , pero cae…

Santiago. Cibao FC resistió sin goles durante 79 de 90 minutos frente a un rival de…
RD cae ante Puerto Rico y volverá a la acción este jueves en el U14 de CFU

RD cae ante Puerto Rico y volverá a la…

Santo Domingo.- República Dominicana cayó dos por cero ante Puerto Rico en el CFU Under 14…
Cibao FC contra Motagua: dominicanos concentrados , será una fiesta del fútbol

Cibao FC contra Motagua: dominicanos concentrados , será una…

Lloyd, el más veterano del Cibao en este tipo de evento, declaró que físicamente se encuentra…