Real Madrid se fija en Edin Dzeko

Real Madrid se fija en Edin Dzeko

El Real Madrid sigue ampliando su lista de candidatos para ocupar la posición de delantero en el caso de que se den las salidas de Álvaro Morata y Karim Benzema del equipo. Ahora en la lista se añade el jugador de la Roma Edin Dzeko. Algunos nombres que se barajan en el club merengue son el de Pierre Emerick Aubameyang jugador del Borussia Dortmund y también se tiene en agenda al argentino Sergio Kun Agüero del Manchester City.

Edin Dzeko está siendo monitoreado por el club dirigido por Zidane ya que está firmando una tremenda temporada donde ha anotado 24 goles en todas las competiciones y 17 de ellos en la Serie A. La Roma actualmente está en la segunda posición detrás de la Juventus y está en 16vos de final de la Europa League.

La operación le gusta al Real Madrid ya que sería asequible desde lo económico y ya cuenta con el visto bueno del entrenador francés que estima que el jugador de Bosnia y Hezegovina encajaría en el estilo de juego de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Dzeko destaca por su altura y porque tiene buena habilidad con el balón en los pies.

Fuente: As.com 

Relacionadas

Delfines suma primer punto de la temporada

Delfines suma primer punto de la temporada

Prensa LDF.- Delfines del Este pudo sumar su primer punto de la temporada en la jornada…
Kylian Mbappé se queda en el PSG

Kylian Mbappé se queda en el PSG

París.- Kylian Mbappé ​​se quedará en el Paris Saint-Germain luego de rechazar nuevamente la oportunidad de…
Cibao FC vence a Vega Real y jugará la final del Torneo Flow Concacaf

Cibao FC vence a Vega Real y jugará la…

Santiago.- Cibao FC con un gol de Charles Herold Jr., se impuso 1-0 al Atlético Vega…